“Comida es magia ”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Akasaka, Roppongi
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio con una decoración muy buena, la presentación de los platos es espectacular, y la comida muy rica. A parte hacen algún que otro espectáculo durante la comida. Algo caro pero merece la pena.

Agradécele a Josebuencomer
Escribe una opiniónOpiniones (1.004)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menú degustación número 2.
Los 11 platos son pequeños, pero muy ricos, salvo alguna cosa puntual.
Salimos suficientemente saciados.
El local está muy bien ambientado y el mago pone el punto divertido.
Exhamos en falta que nos saliera algún ninja por alguna esquina o que lanzaran alguna estrella ninja o algo por el estilo.
No obstante es una experiencia recomendable.

Agradécele a Maier76
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar con mi hijo y nos lo hemos pasado en grande. Ha sido un gran acierto así que lo recomiendo. Nos hicieron la reserva desde el hotel y así fue más fácil ya que incluso reservamos el menú por teléfono. El sitio está bastante currado y la comida es deliciosa. Es caro, pero si estás en Tokyo, te vas a un restaurante temático y la comida es de buena calidad... pues eso se paga.
En alguna de las críticas he leído que el restaurante está difícil de encontrar y no estoy nada de acuerdo, en una avenida grande, pegado a un gran hotel y cerca de una estación de metro. Sin pérdida.
El personal amabilísimo como es habitual en Japón.

Agradécele a NoeliaRL11
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo hemos pasado bien. La comida estaba buena pero la verdad es que es bastante caro. Lo bueno es que hablan inglés, así que puedes entenderte bien.

1  Agradécele a Angel M
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Restaurante temático dedicado al mundo ninja. Hacen espectáculos a la entrada, durante la cena ( un mago ) y al salir. Son mesas individuales en cubiculos cerrados y van trayendo diferentes platos tipo menú de degustación. Es muy divertido e ideal para ir a cenar después de un día recorriendo Tokio.

Agradécele a 67Travelman