“Deliciosa cena ”

Rango de precios: USD 44 - USD 71
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Barrio: Kanda, Akihabara, Ochanomizu
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudimos al restaurante al pasar por delante de la puerta y, tras comprobar los excelentes comentarios en TripAdvisor, decidimos entrar. Personal realmente amable, menú en inglés con las diferencias de los distintos tipos de carne muy bien explicadas y deliciosa cena. No pedimos carne de Kobe porque se nos salía del presupuesto, pero cenamos un solomillo ("sirloin") que estaba espectacular. Nunca hemos comido una carne tan deliciosa en España. Os recomiendo totalmente acudir a este restaurante: no es barato, pero merece la pena (y hay platos de carne más económicos).

1  Agradécele a Luciainthesky

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Preparaos para degustar la mejor carne que jamás comeréis. Eso sí, no es barato, pero tras tomar el corte más barato me sentí en el cielo.
Atención inmejorable y, aunque no saben inglés no tendrás problemas en comunicarte con las camareras.
110% recomendable,

Agradécele a Gabriel C
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Carne espectacular en Tokio.
Trato exquisito del personal y precio razonables dado la alta calidad de la carne que ofrecen
Muy recomendable!!

Agradécele a Ismael D
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor carne que he probado en mi vida. Pedimos Sirloin. El servicio increible. El punto de la carne perfecto y lo acompañan con arroz, ensalada y sopa de modo buenísima.

Agradécele a Jesus L
Se escribió una opinión 13 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante especializado en carne con una materia prima excelente. El trato del personal es impecable. Un buen lugar para perderse y buscar un poco de tranquilidad.

Agradécele a Eva G