Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (149)
Filtrar opiniones
149 resultados
Calificación de viajeros
10
67
54
11
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
10
67
54
11
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 149 opiniones
Se escribió una opinión 9 de enero de 2014

Situado a menos de cinco minutos de Tokyo station. Esto es lo único bueno que tiene el hotel.
Las habitaciones son muy luminosas, el WIFI no iba en la habitación. Es solo un hotel para ir a dormir y no estar dentro, es más para gente de negocios que para turismo
Muy caro para lo que ofrecen.

  • Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a manliosing
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2013

Como siempre en Japon, conviene especificar,desde el momento de la reserva que quieres una habitación no-fumador, sino te otorgan automaticamente fumador cuyo olor a tabaco es repulsivo. te proponen desodorante... a evitar a toda costa.Si no lo haces te cuesta horrores consegir una. Que está lleno, que el desodorante es buenisimo.... eso, mejor evitar. Son además carero, venden el adaptador el doble de otros hoteles. Las habitaciones son pequeñas y la mía no tnía armario. Llegué para solo una noche, asi que me dió un poco igual, pero si prolongas un poco la estancia, no es lo mejor. Hay por el mismo precio mejores opciones cerca de la estación central.

Consejo sobre las habitaciones: Eso, pedir no fumador en cuanto reserves
  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a j-claudealejandra
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2013

He pasado muchas noches en este hotel por motivos de trabajo. La limpieza es perfecta, la habitación dispone de todo lo necesario: conexión a internet incluida, cable de red, pequeña nevera para uso personal, hervidor de agua y té, etc. El mayor inconveniente fue la falta de armarios en las habitaciones, bastante incómodo para una estancia larga y de negocios como la mía. El desayuno (no incluido) es típico japonés, a un precio asequible y bastante bueno. El servicio de lavandería también tiene un buen precio y es rápido y eficiente. La ubicación era muy conveniente por encontrarse a pocos metros del lugar al que vine de trabajo, pero además tiene buena conexión con el aeropuerto a través de la estación de Tokio (5 minutos a pie) y con el metro (estación de Nihombashi justo en la salida del hotel). Dicha estación de metro es bastante grande y conecta con varios centros comerciales y áreas de restauración, por lo que permite salir a cenar o comprar comida casi sin salir al aire libre (en invierno se agradece).

  • Estadía: febrero de 2013, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luis P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones