“Perfecto para comer Kobe”
Opinión sobre: Beefsteak Kawamura, Ginza

Beefsteak Kawamura, Ginza
Clasificado como N.º 36 de 9.327 Restaurantes en Chūō
Opciones: Reservaciones
Barrio: Ginza, Tokyo Nihonbashi
Se escribió una opinión 14 de julio de 2017

No queríamos irnos de Japón sin haber probado la famosa carne de Kobe, así que nos pusimos a buscar restaurantes, donde hicieran la auténtica, y éste era uno de los más recomendados. Es un restaurante situado en una octava planta y con un pequeño cartel en la puerta, no es fácil de encontrar. Se aconseja siempre hacer reserva, aunque el día y la hora que fuimos nosotros éramos los únicos clientes que tenían.
Es un restaurante selecto, hay todo de salones pequeños y privados y luego hay como una especie de sala principal donde tienen una barra con una plancha, nos sentaron aquí. En la plancha que teníamos delante el cocinero empezó a preparar la cena, explicándonos todo tipo de detalles sobre la carne y su elaboración. Cada uno de nosotros dos, pedimos un plato que se componía de 100gr de Kobe acompañado de varias verduras: espárragos trigueros, champiñones, cebolla, zanahoria y tres salsas para el aliño. Lo acompañamos todo con una copa de vino tinto y agua. El precio que nos costó todo esto fue de unos 320€ aprox. Estaba claro que nuestra única intención era probar el Kobe, sabíamos que cenaríamos algo ligero. Seguramente resulta caro por lo que te dan, pero lo recomiendo 100%. Si puedes permitirte este pequeño lujo, no lo dudes ni un segundo. No he probado nada igual.

Agradécele a Queenona

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si , no dudeis , merece la pena.
Que si, que es caro , pero cuanto vale un momento irrepetible?
Cenamos el menú kobe al cambio unos 160€ , aparte del kobe icluye delicias de kobe, ensalada, arroz i mas cosas. Salimos bien llenos
Reservar almenos el día anterior

Agradécele a JOSEP R
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

A mi opinión estar lugar esta ideal para probar el Kobe, que básicamente su especialidad, nos cosinaron ala plancha como lo conozco como hibachi, Todo desde la sopa, las verduras muy ricas, no es barato ahí es para disfrutar una carne calidad de primer nivel, la atención va deacuerdo alo que te comes todo el equipo del restaurant muy amables y atentos, el servicio también de primera

Agradécele a J.f. A
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015

Este restaurante ha sido recientemente nombrado por el diario británico the telegraph como el mejor restaurante del mundo para comer carne.
Es un restaurante que desde que entras se ve que son una institución en esto de las carnes ya que tienen trofeos placas y certificados por todas las paredes.
Comimos el menú de carne de kobe (11.000¥) y el de carne de tajima (7.500¥) que incluye 100gr de la carne elegida a la plancha, arroz, sopa de zanahoria, la carne elegida cruda, ensalada, helado de mandarina y café o té.
Todo esta riquísimo pero la carne que es lo principal es algo de otra dimensión, indescriptible el sabor y la textura!!
Jamás pensé que me iba a sorprender tanto con las carnes que tenemos en el norte.
El sitio es precioso y la atención exquisita. Esta en el 8o piso del edificio MST en ginza.
Recomiendo reservar, y si lo haces por internet te invitan a una bebida por persona.
Aunque es caro merece la pena el capricho.

2  Agradécele a Toninotoni S
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2014

La mejor carne que he comido en mi vida. Es un restaurante que se compone de salas privadas en las que te sientas en torno a una plancha donde el chef prepara los platos delante tuyo. Comimos carne de Kobe y fue espectacular. El servicio excelente. Volveré seguro

Agradécele a 166claudiad