“Impresionante”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Shinbashi Shiodome, Odaiba
Se escribió una opinión 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me emocione! Me encantó todo! El parque, las subidas y bajadas, las pequeñas salidas de agua que bajaban por las piedras, las escaleras de piedras. Bellísimo paisaje!!!

Agradécele a gabriela m m

Se escribió una opinión 12 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

De trabajo en Japón como ya os conté, nos llevaron al Tofuya Ukai debajo De la Torre de Tokio a cenar, tiene un jardín precioso y la vista De la Torre iluminada me encantó.
Un verdadero restaurant Japones, si soy sincera odio el tofu pero le tofu rebozado con miel es un plato delicioso, y el approx con tiras de cangrejo me gustó mucho. Descubrí que los Japoneses comen con cerveza, siguen con el sake y terminan con el té. Si podéis daros el lujo es toda una experiencia.

Agradécele a pgaton
Se escribió una opinión 17 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

De preferencia hay que reservar, excelente calidad de alimentos, atención de primera, los salones privados de lo mejor!! Gran lugar muy recomendable.

Agradécele a Albert T
Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Una de las mejores experiencias gastronómicas de cocina tradicional japonesa, llamada Kaiseki, dentro de una hermosa arquitectura rodeada de jardines y estanques. Hay que acceder al placer de comer un sashimi muy fresco, una sopa de miso, sake, postres, té de macha...., todo servido en platos y bandejas muy cuidados y palitos impecables. Es conveniente reservar con anticipación pues el restaurante es famoso y en consecuencia es muy demandado. No es económico, pero vale la pena el costo por la satisfacción estética que se obtiene como recuerdo perenne de Japón.

1  Agradécele a Xabibi
Se escribió una opinión 25 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio, perfecto inglés y te ayudan ha elegir al plato o platos... Muy buena ubicación higiene brutal y sobretodo muy buena calidad (el precio muy relativo ya que eres un extranjero )

Agradécele a Ferran P