Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.855)
Filtrar opiniones
1.855 resultados
Calificación de viajeros
539
910
285
75
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
539
910
285
75
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
523 - 528 de 1.855 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tokyo_Santa, マネージャー en Sheraton Miyako Hotel Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2014

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tokyo_Santa, マネージャー en Sheraton Miyako Hotel Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2014

  • Estadía: junio de 2014, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tokyo_Santa, マネージャー en Sheraton Miyako Hotel Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014

  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tokyo_Santa, マネージャー en Sheraton Miyako Hotel Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014

  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tokyo_Santa, マネージャー en Sheraton Miyako Hotel Tokyo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2014
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones