“sakuratei restaurante”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

una súper experiencia mas que sabor pero vale la
pena en una mesa cocinas por ti mismo y el precio baratisimo el lugar muy decente

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a fabsrmz5
SAKURA_300, マネージャー en Sakuratei, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018
Traductor de Google

¡Gracias por venir a Sakura Tei y revisarnos!
Estamos muy felices de saber que la pasaste bien aquí!
¡Cada cliente en Sakura tei es un gran chef!
Por favor comparte tu maravilloso recuerdo con tus amigos!
Nos vemos de nuevo en Sakura tei, ¡muchas gracias!
Thank you for coming Sakura Tei and review us!
We are so happy to know you had a good time here!
Every customer in Sakura tei is a great chef!
Please share your wonderful memory with your friends!
See you again in Sakura tei, thank you so much!

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras semanas visitando Japón dejamos Tokio para el final, pues era el plato fuerte, y tras seguir los acertados consejos de donde cenar y comer de tripadvisor llegamos al Sakura-tei de Shibuya.

Horrible! Es la peor experiencia de todo el viaje e insisto que hemos recorrido toda Honsū y que hasta este momento los consejos de tripadvisor han sido acertados, esta es claramente la excepción.

Camareras desmotivadas que dan rodeos a todo el restaurante si ven que las estas mirando para pedirles algo, nos encendieron la plancha como media hora antes de traer los ingredientes y cuando empezamos a cocinar obviamente todo se quemó.

Me dedico a la cocina desde hace muchisimos años y creo que hacía más de 15 años que no se me quemaba un plato tan sencillo...

Tanto por la atención descuidada de las camareras, como por el pastizal que te clavan por quemarte tu propia comida, mi puntuación es pésima.

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a Carmen G
SAKURA_300, マネージャー en Sakuratei, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Dear Carmen G,
Esta vez, te hice sentir incómodo,
Nos disculpamos sinceramente.
En cuanto al estado de cada cliente, prestar atención es lo básico del restaurante.
No pude hacer cosas básicas, lo siento por las molestias.
Reeduca a todas las meseras que están en el día y asegúrate de que no vuelvan a ocurrir.
Además, hay problemas con la cocina que siguió esperando en 30 minutos o más.
Haremos nuestro mejor esfuerzo para que todos los huéspedes puedan proporcionar comidas satisfactorias.
Lamento las molestias.

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio en sí ya tiene encanto y puedes cocinarte tus propios platos, nosotros pedimos okonomiyaki y te lo sirven con sus instrucciones y todo ; )
Para encontrarlo también es peculiar el camino

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Trufa_2412
SAKURA_300, 広報担当マネージャー en Sakuratei, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimado Trufa_2412,
¡¡Guau!! ¡Gracias por tu excelente comentario!
Somos un restaurante especial con arte y comida japonesa y una experiencia especial.

Punto fotogénico en todas partes y comida a un precio razonable
¡Gracias por venir y espero poder verte de nuevo!

Que tengas mucha suerte!

--------------------------------
Dear Trufa_2412,
Wow!! Thanks for your excellent review!
We are a special restaurant with art and Japanese food and special experience!

Photogenic spot everywhere and food with reasonable price
Thank you for coming here and hope we can see you again!
Love and peace for you!

Que tengas mucha suerte!

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017

Buscábamos un lugar para comer okonomiyaki y nos topamos con este restaurante en google maps; ¡excelente! Entramos a lo que parecía una galería de arte y nos guiaron hasta un espacio rodeado de murales en donde cada quien cocinaba su propio platillo. Aquí comes okonomiyaki que no encuentras en ningún otro lado, y no sólo eso lo hace único, sino que el ambiente es perfecto para sentir Harajuku. En definitiva vale la pena ir a cenar para después pasearse por el edificio que, efectivamente es una galería de arte. El único inconveniente es que tuvimos que pasear por largos callejones oscuros para encontrarlo, pero una vez que entramos, todo el esfuerzo valió la pena.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a viankalandin1
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio de okonomiyaki! Difícil de encontrar pero cualquier Japonés te ayudará a encontrarlo :)

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a Hanna S