“Excelente hamburguesa ”

Rango de precios: USD 9 - USD 19
Opciones: Almuerzo, Entrega a domicilio
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Se escribió una opinión 6 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Después de varios días de comida 100% oriental, mis hijas estaban desesperadas por una hamburguesa. Consultando TripAdvisor encontré Blacow. Llegamos sin esperar gran cosa. El lugar donde se encuentra no se ve muy transitado y por fuera no se ve gran cosa.
Pero... al primer bocado quedamos encantadas. Las hamburguesas Deliciosas. El pan, la carne, el término de la carne, todo estaba de primera. Pedimos también pollo frito y estaba buenísimo. Venían acompañados de papas que también decoramos con gusto.
El trato muy amable (como acostumbran los japoneses) y el precio bastante razonable. Definitivamente una excelente opción para tomar un respiro “occidental” especialmente cuando se viaja con niños que no tienen un paladar muy aventurero que digamos ;)

1  Agradécele a travelfan1912

Se escribió una opinión 4 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante recomendable por su buenas hamburguesas. El precio no es cara para ser Tokio. Volvería a cenar si estuviera en Tokio.

Agradécele a javi g
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

De las mejores hamburguesas de carne wagyu que puedas probar, la porción es justa, ni más ni menos y quedas satisfecho. La carne de la hamburguesa se elabora al momento y el sabor es muy suave y exquisito. Muy cerca de Shibuya sí andas por ahí.

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudimos dos veces a cenar durante nuestra estancia en Tokio. Salimos tan contentos de la primera que no nos quisimos ir sin repetir.
La carne es espectacular y los acompañamientos no la desmerecen. Recomiendo la bacon cheese avocado burguer. Exquisita.
Junto al burguer joint de NY...las mejores hamburguesas que he probado.

Agradécele a David S
Se escribió una opinión 28 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó la Avocado Burger. Un tamaño correcto y muy muy buena carne, las patatas también excelentes

Agradécele a Ana M