“Buenísimas gyozas”

Rango de precios: USD 7 - USD 9
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar un poco porque estaba lleno, pero mereció la pena. Las gyozas estaban buenísimas, tanto cocidas como a la plancha, de hecho, repetimos. También pedimos arroz blanco y sopa. Están los camareros en el centro cocinando, con lo que ves todo lo que hace, además, estaba lleno de japoneses.
La única pega es que no se echaron en cuanto vieron que habíamos terminado de comer porque tenían gente esperando.

Agradécele a Patricia P
Escribe una opiniónOpiniones (1.196)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017

El sitio esta in poco escondido, tiene el encanto de algo viejo pero bien cuidado, tienen carta en ingles, te sirven rapida y educadamente, hay que hacer un poco de cola para entrar y aunque las gyozas no son las mejores que he provado estan muy ricas.

Agradécele a Capitanbilis
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron un montón! La verdad es que probamos variedades que nunca habiamos comido.
Lo malo: nos recibieron con una entrada que consistía en medio huevo duro y unas hojitas de bambu, pero despues nos la cobraron!!! Habia 600 yenes de mas en la cuenta y entonces ahi nos explicaron que estaban cobrando eso que no habíamos pedido, y que ni siquiera lo hubiese elegido. Otro punto negativo es que la carta en ingles es muy resumida, la que esta en japones tiene un montón de otras opciones -Solo aceptan efectivo.

Agradécele a Jasmin J
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

10/10 impresionantes las gyozas fritas con la salsa picante y soja!!!!! Cenando a las 00:00 de la noche!!! Top

Agradécele a Eduardo S
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las yozas yozas son pero en este restaurante puedes comerte 20 sin enterarte y a buen precio!! Las hacen fritas o al vapor. Ambas deliciosas!!

Agradécele a Ana G