“Como Daidokoro no hay dos ”
Opinión sobre: Han no Daidokoro

Han no Daidokoro
Clasificado como N.º 2 de 9.040 Restaurantes en Shibuya
Rango de precios: USD 36 - USD 62
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Barrio: Shibuya, Harajuku, Ebisu
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escuchado mucho su re este restaurante y recomendaciones de mis amigos.fuimos a cenar y la vedad asido una experiencia única en todo los sentidos.gracias por la exprencia única

Agradécele a critico1976

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena carne y trato genial por parte de los camareros!
Comida de lo mejor de Tokio.
Sin duda 100% recomendable

Agradécele a palolivares
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, nos atendieron para cenar a pesar de que era tarde ya. La comida excelente. Comimos carne de kobe y arroz

Agradécele a Viajesimprovisados
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja a primera hora de la tarde (16:00) y nos trataron de maravilla. Recomiendo el menú grande (180 gramos de Waygu) y dejarse llevar por la experiencia. El staff es muy divertido y saben chapurrear algo de español.

Volvería sin duda

Agradécele a Adán M
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Carne muy suave y deliciosa! Gukbap Soup whit short ribs es un gran plato caliente muy recomendable, precio accesible y el personal súper amable y simpático!

1  Agradécele a ClaraSchP