USD 335
Totalmente reembolsable antes del vie, 29 mar.
USD 298
Totalmente reembolsable antes del mié, 27 mar.
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Hemos pasado 5 noches en este hotel. La ubicación está bien, cerca de la estación de Shinjuku. La atención del personal es buena. La habitación que nos tocó era muy pequeña y simple, pero si solo vas a dormir es una buena opción. El desayuno buffet no me encantó, todos los días había lo mismo, eso si, tienes opciones occidentales y orientales. Justo detrás del hotel está el famoso Golden Gai y el templo Hanazono Shrine. A pesar del bullicio de la zona, el hotel es muy tranquilo.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Monikjn
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 5 noches en este hotel hace unos días. La ubicación para nuestro gusto es muy buena ya que tiene la estación de Shinjuku a 5 minutos, está rodeada de tiendas y restaurantes, con mucho ambiente en las calles a todas horas pero sin molestar cuando quieres descansar.
El personal del hotel es muy amable, hablan inglés. El desayuno es bastante decente. El único punto negro es que la habitación era ridícula, para ir a dormir nada más. No hay donde poner la ropa y tienes que andar con las maletas por medio quitando más espacio. El baño es pequeño pero al menos nosotros reservamos la habitación que tiene mampara de cristal en la ducha y no lo inundas todo.
El precio es aceptable para las otras cosas que vimos en Tokio y creo que lo del tamaño de la habitación es bastante común. Probablemente repetiríamos.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a NorthStar295017
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2015

Estuvimos en muchos hoteles durante nuestro viaje por Japon, y este no fue uno de los que mas nos gustaron. Este hotel no tiene nada sorprendente. Es como de entrada y salida. Dormis y te vas. Aun asi, es limpio y comodo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a Clemen_A
Escribió una opinión el 12 de julio de 2015

Situado en el Barrio de Shinjuku es un hotel estupendo, de gran calidad y estupendo desayuno. Tienes acceso a mil bares, tiendas y lo que necesites, así como rápido acceso al metro.
Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a fergara81
Escribió una opinión el 11 de junio de 2015

Muy bien ubicado en plena ciudad, la atencion espectacular, muy limpio y prolijo como todo en japon. Sin duda volveria a alojarme aqui. Bastante moderno y cerca de los transportes publicos como el metro.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Javier Alejandr... P