“Ramen exquisito”

Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Shinjuku
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy súper fan de las sopitas calientes para empezar. Me tocó estar en noviembre en Tokio con clima bastante lluvioso y no hay mejor lugar para resguardarse de la lluvia y tomar algo que además de caliente es sabroso. Al llegar haces tu pedido en una máquina (con fotos) lo cual hace muy fácil ordenar tu comida cuando no hablas nada de japonés. Yo pedí el ramen más sencillo de la carta y aún así es el mejor ramen que he probado, asumo que lo más experimentados podrán opinar diferente, pero es excelente para los inexpertos en ramen como yo. Deseo regresar muy pronto!

1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Se escribió una opinión 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos fuera del horario punta y la experiencia fue estupenda. Un ramen auténtico y muy bueno. Lo recomendaría.

1  Agradécele a Donostia12
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

No soy un entendido ni mucho menos de la comida japonesa así que no puedo hablar con mucha propiedad. El ramen de este sitio no me gustó, el sabor era muy fuerte y diferente quizá por el alga que usan. Sin embargo el resto de cosas eran muy buenas (de ahí la nota) buenísimo tsukemen, buena calidad de productos, buen ambiente, buena atención, raciones abundantes...
Nosotros pedimos dos ramen, un tsukemen y dos cervezas y fueron cerca de 50€ así que cuidado al pasarse al pedir.

2  Agradécele a hugopferrero
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor aunque algo escondido al estar en una Calleja secundaria. La comida se pide en la máquina de la entrada y después la sirven rápidamente. Muy bien de precio y muy buena.

Agradécele a Victor Jose R
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente aquí probamos el mejor RAMEN y TSUKEMEN de Tokio. No pone el nombre por fuera así que hay que fijarse bien. También hicimos cola pero como siempre bastante rápida y valió mucho la pena. Pides en la máquina y te sirven al poco. Te preguntan por el tamaño de los fideos y del plato (tamaño normal y grande si tienes mucha hambre o comes mucho). El sitio nos encantó, los camareros espectaculares (tanto en el trato como verlos...parece una coreografía). El ramen buenísimo y el tsukemen para mí de los mejores platos que probé en Tokio. Es distinto a los demás por el cerdo que le ponen diría yo, como más grasiento, consistente...Qué rico estaba! Para repetir muchas veces. Muy bueno, bonito y barato.

1  Agradécele a Marivanavarro

¿Estuviste en Menya Musashi? Comparte tu experiencia