Shinjuku Prince Hotel
USD 127
Rakuten Travel
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Keio Plaza Hotel Tokyo(Shinjuku)
USD 377
USD 200
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 227/noche de este hotel.

USD 356
USD 108
USD 72
Agoda.com
  • Restaurante
Imano Tokyo Hostel(Shinjuku)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 101
Trip.com
USD 516
USD 491
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 559/noche de este hotel.

1.074 resultados
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017

El hotel se encuentra muy bien ubicado porque está cerca de la estación de tren, de subterráneos, de restaurantes y todos los locales que se nos ocurran buscar en cualquier momento. Es fácil moverse por Tokio desde este punto. El problema es que las habitaciones son compactas y no tienen posibilidad de abrir ventanas, por lo que uno se siente que está dentro de una cápsula pero compartida. Nosotros pedimos la habitación triple y el espacio era justo para moverse. La vista era muy linda porque daba a los rascacielos y al Godzilla que se encuentra sobre el techo de un cine cercano.
La gente que trabaja es amable y explica cómo llegar a todos lados.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Sandra R
Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

El hotel esta bien, un poco caro pero en Tokio los precios suelen ser altos. Las habitaciones no tienen mucho lujo, claramente lo mas destacable es la ubicacion, que tal vez por momentos puede ser un poco ruidosa.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Andres B
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy situado en la estación de shinjuku para poder usar el transporte sin problema y moverte a todos los sitios, sobre el hotel está limpio es acogedor, aunque a nosotros nos dieron una habitación perfecta de tamaño para dos personas, y unas vistas geniales, con una ventana que podíamos ver todo tokio, luego por los alrededores hay de todo para comer, y ir de tiendas, también tiene un quijote al lado de la esquina que tiene de todo lo que necesites, igual que las tiendas 24 h. Sin duda si vuelvo a esta maravillosa ciudad me hospedería aquí sin duda calidad, precio está bien para ser tokio

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a MARCO ANTONIO M
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2015

estuve alojado en diciembre 2015. que este a 700 metros de shinjuku station no habilita a decir que esta re bien ubicado, es creo, el unico ghotel del mundo sin lobby. ni una silla, nada. horrible y antigua construccion donde entras y o subis a la minuscula habitacion o no entres. que en tokio las habitaciones suelen ser chicas. y??? eso esta bien?? noo. en este hotel ni siquiera hay espacio para abrir la valija. para mi es una estafa pagar por tan poco. el desayuno(correcto,nada del otro mundo) aparte otros 2000 yenes.espero les sirva mi opinion , busquen otro hotel ya sea en shinjuku o en ginza. son los dos mejores barrios de esta gran ciudad. y fijense el tamaño de las habitaciones. en este hotel ni entrabamos en la ducha. es justo llegar desde tan lejos y a tanto costo y encontrarse con este panorama?. para completarla el check-in es desde las 13hs. ni les importa si llegas de 23 hs de vuelo.en el front desk te atienden friamente y despectivamernte todo lo contrario a el resto de esta increible poblacion.

Consejo sobre las habitaciones: si estan ahi elijan habitaciones no a las vias del tren
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a 5angeles
Se escribió una opinión 17 de abril de 2015

Hotel con una situación inmejorable , en una zona muy animada y agradable.
El personal es especialmente atento, y las habitaciones aunque pequeñas, por lo menos la nuestra lo fue, son muy agradables y tienen todo lo necesario.

• Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a SingularMalaga