Keio Plaza Hotel Tokyo
Kadoya Hotel(Shinjuku)
  • Piscina
  • Piscina
  • Restaurante
Ryokan (Posada de estilo japonés)
Keiunso(Shibuya)
4.329 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 diciembre 2017

Situación inmejorable, desde donde se puede ir a pié y visitar el barrio de lo más moderno de Tokio,visitar la torre del ayuntamiento, desde donde se ven una vistas maravillosas y tomando el metro, nos llevará donde queramos. Dispone de varios restaurantes, donde desayunar, se puede escoger comida oriental u occidental. Las habitaciones amplias muy bien acondicionadas.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco A
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la torre sur y necesita una reforma urgente. El baño muy deteriorado y sucio. La habitación normalita. El hall impresionante acorde con un cinco estrellas pero las habitaciones decepcionan.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sise C
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir cosas buenas de este hotel...perfecto:
- El desayuno buffet (tanto el americano como el glass court) tienen calidad, variedad y un servicio impecable. Algo de cola en horas punta pero nada del otro mundo... lo máximo que esperamos serían 5-7 minutos un sabado a las 9h00.
- Las vistas de noche al Skyline son espectaculares. Vale la pena pagar un poco más y estar en un piso alto!
- La situación a 5 minutos de la estación de Shinjuku, con acceso a muchas lineas de metro y tren.
- Personal super amable y eficiente.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a LuFdez
Se escribió una opinión 20 septiembre 2017

El hotel está muy bien situado, al lado del metro y de Shinjuku, por lo que es perfecto para luego desde ahí hacer excursiones fuera de Tokio, también se pueden encontrar muchísimos sitios para cenar al lado del hotel. El hotel es enorme, con varios restaurantes dónde desayunar con varias opciones, aún así, suele haber cola y el precio es elevado. Nos dieron una invitación para tomar un café o refresco en el restaurante que quisiéramos, estuvimos en el que está arriba con unas vistas impresionantes de la ciudad. La habitación es bastante grande, éramos tres, y aunque normalmente ponen una cama supletoria, en este caso eran tres camas, muy cómodas. El baño, como suele ser habitual en Japón no muy grande, pero con todo tipo de champús, geles y demás. Casi todo el personal de recepción habla un inglés bastante bueno. Utilizamos el servicio TQBin para el envío de maletas y funciono perfectamente, y el personal nos ayudó en todo. Sólo hay una cosa que no me gustó, y es que retienen en la tarjeta de crédito todo el importe de la habitación más un 25% aproximadamente y a la hora de pagar, esa retención no se anula inmediatamente, y se cobra el precio real de la habitación, eso puede suponer un problema con los límites de la tarjeta, como nos paso a nosotros, ya que al final se bloquea en la tarjeta más del doble del precio de la habitación. Por lo demás todo perfecto.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a rakelt98
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel enorme... y por tanto no puedes esperar que tenga ningún encanto especial. Tiene varios restaurantes para desayunar y en el más grande hay que hacer cola en las horas punta para poder entrar. Ahora bien la comida es muy buena, las habitaciones son amplias y están muy bien y sobre todo está muy bien situado para explorar Tokio. Si admites un consejo, mejor come en cualquiera de los restaurantes de alrededor y para las copas lo mismo. Ganarás en calidad y ahorrarás en precio.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a almviajero