“Si te gusta el ramen este es el sitio!”

Ichiran Shinjuku Central East Entrance
Clasificado como N.º 4 de 9.177 Restaurantes en Shinjuku
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Shinjuku
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

El mejor ramen calidad-precio de Japón (digo de Japón porque es una franquicia y está en varias ciudades!!). Toca esperar un poco porque es bastante concurrido pero vale la pena. Había menos espera en el de Shinjuku (y es lo mismo!!).
Si te gusta el ramen y buscas una buena opción es esta sin duda.
Pide el estandard que te aconsejan ellos y no te lies!
Nos gustó tanto que fuimos al de Shibuya y al de Shinjuku.

Agradécele a Xavi M

Se escribió una opinión 2 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las buenas opiniones que tenía pero no pudimos ni terminarlo! El caldo parecía que estaba hecho con huesos bien grasientos y carne de cerdo, sin nada de verdura!!! Te lo sirven con fideos, cerdo y un poco de cebollino, el huevo a parte, te lo tienes que pelar. Repite un montón y no sabe bien...Además es de los más caros que hemos probado. Recomendamos el "T's" un ramem vegano exquisito! (Tokio station)

Agradécele a Estrella M
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Excelente lugar para degustar unos típicos fideos (ramen) japoneses, a un buen precio. hay que tener paciencia, ya que la espera suele ser larga, y más a la hora del almuerzo. Aún así, vale la pena vivir la experiencia de esperar, pagar en una máquina, sentarse en un pequeño banco estilo caballeriza, y disfrutar de unos deliciosos fideos. Para evitar llorar por el picante o por demasiados condimentos, la mejor opción es pedir el platillo tal como se recomienda en el restaurante, a menos claro, que seas aventurero!

Agradécele a Fidias V
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

No es nada "romántico" comer en este establecimiento, pero merece la pena probar su Ramen. Es cuanto menos curioso

Agradécele a Stuart L
Se escribió una opinión 4 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este lugar recomendado por un amigo nuestro que vive en Tokyo. En ambos restaurantes q tenían colas y nos quedamos en la que menos tenía. Se trata de un local donde puedes comer en pocos minutos y de forma particular, ya que lo separan unas persiamas del otro comensal de tu lado. Despues de esperar nuestro turno, seleccionas la comida que vas a comer en la máquina y aguardas en otro sitio. Mientras tanto rellenas un pequeño formulario para que el chef sepa si te gusta muy pasado el arroz o no, si quieres picante.. entre otras cosas.
El resultado fue un ramen espectacular, muy sabroso el caldo, fideos amarillos en su punto y carne bien cocidita. Con un pequeño bowl de arroz y un fran de matcha para finalizar. En este tipo de locales el agua o té es gratis, salvo q quieras una cerveza que tienes que pagarlo. Volveremos!

Agradécele a Silvia_FGaliza