Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Shinjuku Granbell Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Internet gratis
Ver hotel
  • Internet gratis
Hotel Siena(Shinjuku)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (1.522)
Filtrar opiniones
1.522 resultados
Calificación de viajeros
414
767
254
52
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
414
767
254
52
35
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.522 opiniones
Se escribió una opinión 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación. Habitación pequeña pero limpia y cómoda. Baño tiene amenities. Buena atención de personal. El desayuno tipo buffet está bien, pero no varía nunca. Buenas vistas de la ciudad desde el restaurante. Hay wifi gratuito.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MaBuer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 1 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación cerca de Shinjuku Sta. Con una estética moderna. No asustarse si en alguna review aparece que está en zona roja de Kabukicho. Cercano hay hoteles alojamiento pero no hay nada fuera de lugar ni es un barrio peligroso.
Las habitaciones son pequeñas aun las que no son Standard, no hay placard por ejemplo. Las valijas son obstáculos a sortear durante la estadía ya que no hay donde guardarlas.
Desayuno muy bueno con oferta occidental y asiática.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a SilvinaBaires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 21 octubre 2017

El hotel en sí está muy bien, moderno, habitaciones no muy pequeñas, lo normal en la media de Japón, suficientes para dormir, ducharse y descansar.

Las habitaciones son muy tranquilas, no se oye nada, ni del propio hotel ni de la calle.

Lo que me molestaba era que al poner la tarjeta para activar la electricidad de la habitación, se encendía la televisión enseguida, y con un volumen muy alto, aunque tú no la hubieras dejado encendida al dejar la habitación.

El personal amable, nos ayudó a la hora de contratar el autobus de vuelta al aeropuerto, y también a la hora de reservar en un restaurante que queríamos visitar.

Aunque está un poco alejado de lo que es el corazón de shinjuku, se tarda unos 8-10 minutos en llegar andando, y a unos 5 minutos encuentras una entrada de metro, que te lleva a bastantes sitios, o si no te mueve para realizar transbordos.

Desde luego que en general el hotel me gustó, si quieres estar cerca de shinjuku pero no en pleno bullicio, vale la pena.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Miluaca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable en Tokio, en Shinjuku. Tiene una estación de metro a 3 minutos andando, el hotel está muy bien y tienes unas vistas espectaculares. Si tenéis posibilidad de coger alguna suite son espectaculares! El desayuno muy completo de los más completos de todo los hoteles que he estado en Japón! No dudéis en venir aquí!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a AntonioBoss3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel q está bastante nuevo, pero la zona no es muy recomendable. Está llena de bares , de sitios de compañía y es bastante sucia.
Tampoco está muy bien situado (15' estación de tren andando)
El desayuno bien y buena atención

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Raquel F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones