“Toda la carne que puedas comer”

Nabezo, Shinjuku East Entrance
Clasificado como N.º 1 de 10.409 Restaurantes en Shinjuku
Rango de precios: USD 1 - USD 23
Comida: Japonesa
Barrio: Shinjuku
Barrio: Shinjuku
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos por las opiniones de otros usuarios y menos mal que lo hicimos. Un lugar increíble con una carne estupenda que te cocinas tu mismo en una especie de caldo. Antes seleccionas las verduras en un buffet increíble de fresco y con una pinta que ya entra por los ojos todo, además también puedes recargar tu bebida todas las veces que quieras con una variedad que no vi en ningún otro restaurante. El staff es impresionante también, la atención personalizada de Rajitha fue maravillosa, nos explicó como comer, nos aconsejó el mejor menú posible y su inglés es perfecto. Muchas gracias por todo, si volvemos a Tokio volveremos aquí sin duda alguna. Se encuentra en una tercera planta muy cerca de un zara, justo en el edificio de enfrente al zara, para los españoles es punto de referencia fácil y distinguible.

2  Agradécele a Manuel1gomez2
秀樹三2015, 支配人 en Nabezo, Shinjuku East Entrance, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de noviembre de 2017

¡Muchas Gracias de tu comentarios!
Mucho gusto en conocerte.
Por favor, presentas esta tienda a sus amigos y me vuelves otra vez!
Estoy esperando encontrar a usted.
¡Gracias!

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos aquí por recomendación y nos encantó
Lo recomendamos
Nos lo explicaron todo y nos ayudaron a elegir el plato correcto
Atención increíble de un camarero que estaba pendiente de nosotros
Volveremos mañana

2  Agradécele a Javicvfp C
秀樹三2015, 支配人 en Nabezo, Shinjuku East Entrance, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

¡Gracias por los comentarios! Estar contento y feliz. Somos como usted se esfuerza por satisfacer a los clientes. ¿Se viene mañana? ¡Claro! Felizmente, estamos a la espera. ¡Muchas gracias por su visita!

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para cenar, elegimos este lugar para la última noche en Tokio. Lo mejor el Japanese beef & pork course y la sopa shabu shabu, la espera fue de dos minutos y pasamos enseguida. El staff excelente, en especial la atención de Inaba Akaya, Suzuki y Park.

2  Agradécele a Javier L
秀樹三2015, 支配人 en Nabezo, Shinjuku East Entrance, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2017

¡gracias por venir! Me alegro de que haya disfrutado de la comida! por favor visítenos otra vez y disfrute de su resto de tiempo en Japón.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es fácil de encontrar puesto que está en la tercera planta de un edificio en El Barrio de shinjuku. Es un sitio muy curioso de visitar. Con los platos tradicionales de sopa donde eliges, en un bufet libre, los vegetales que quieres echar en el caldo, más tarde te dan a elegir las carnes que quieres degustar. Nosotros elegimos una combinación de cerdo y ternera. Y tú mismo la cocinas en el caldo hirviendo sobre una vitroceramica. Muy bueno todo y las carnes de calidad. El precio de un menú para dos personas es de 6400 yenes aproximadamente. Unos 42 euros. Merece la pena ir

3  Agradécele a Sergio F
秀樹三2015, 支配人 en Nabezo, Shinjuku East Entrance, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for visiting to out restaurant and reviewing!!
We posted how to go to our restaurant on Facebook so please check when you come again:-)
We always welcome you.
Thank you so much!!

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos guiados por las buenas opiniones y no nos defraudó, es realmente bueno. Los menús son muy abundantes y puedes tomar tantas veces como quieras, la atención si cabe es aún mejor, a nosotros nos atendió Sato, un amable camarero que nos hizo hasta una demostración para introducirnos en la manera de tomarlo. Sin duda para un rato divertido y sabroso este es tu lugar!

3  Agradécele a Juan M
秀樹三2015, 支配人 en Nabezo, Shinjuku East Entrance, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for coming our restaurant, this is Sato! I'm so happy to hear that you enjoyed your shabushabu experience with us. We have great staffs who can speak foreign language, so we will help you to enjoy your shabushabu anytime. I'll study English hard to talk with you more! Please come again! We will be waiting for you!