“Muy rico pero la espera es terrible. ”
Opinión sobre: Ramen Yoroiya

Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Barrio: Ueno, Asakusa
Se escribió una opinión 29 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Es un ramen espectacular. El mejor que he probado en mi vida. Sin embargo, la fila de espera fue una tortura, más de una hora! No lo volvería a hacer una segunda vez pero no me arrepiento porque la experiencia en sí también estuvo interesante.

Agradécele a Efrain G

Se escribió una opinión 3 enero 2017

Estuvimos en Tokyo con mi familia durante el mes de Diciembre y fue una verdadera sorpresa! Hospedados cerca del templo Senso-ji buscamos una recomendación de Tripadvisor para comer ramen, siguiendo las buenas críticas visitamos este restaurante y nos sorprendió mucho, excelente ramen con un servicio muy amigable y a un precio súper razonable... tuvimos que regresar una vez más antes de regresar a casa. Más que recomendado!

1  Agradécele a Juanpe77
Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos gracias a las críticas positivas.Pedimos 2 ramen(muy buenos) y unas gyozas(se derritian en la boca,muy sabrosas).

Ideal para ir a comer rápido en la barra y en 30-40 minutos estás listo.

Precio - calidad...muy correcto siendo una zona muy transitada y conocida.

Recomendable 100%.

Agradécele a cnpBarcelona
Se escribió una opinión 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy recomendable donde comes muy abundante y delicioso a un precio accesible. Pedir Yoroiya. Tienen un menú en español y atienden siempre muy amable.

Agradécele a Rolando L
Se escribió una opinión 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Gracias a las críticas fuimos a cenar a este restaurante y no nos defraudó, pedimos 5 ramen (nuestros primeros del viaje, y nos gustó más el tradicional que otro), un plato de cerdo y unos gyozas de pollo (sin ajo) que nos gustaron mucho. Buena calidad precio y muy agradables. Muy recomendable

Agradécele a john26estonia

¿Estuviste en Ramen Yoroiya? Comparte tu experiencia