Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Nos hicieron un tour con el buggy por todo la finca y pudimos ver una vistas preciosas con los olivos y las viñas.
Espectacular el lugar, el trato y sobretodo la cena!
Qué exquisitez de lugar y de vistas.

Agradécele a 862aidab
Antoni Duran, General Manager en Finca Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2020

Apreciado huésped

Le agradecemos que haya escrito una reseña acerca de su estancia en Finca Serena.
En efecto, una de las experiencias inolvidables es conocer la finca con uno de nuestros buggies eléctricos.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a nuestro establecimiento en un futuro próximo.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Finca Serena es un lugar único, auténtico, que mantiene la esencia de la tierra. Además de que el trato del personal no puede ser mejor y más cercano. Te hacen sentir en casa y lo más importante encuentras la tranquilidad y paz en mitad de la isla.

Agradécele a mireiadesilva

Apreciado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de TripAdvisor, nos alegra mucho saber que su estancia en Finca Serena ha sido tan agradable y esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto en Finca Serena.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo compramos el pack para desconectar de la ciudad y nos encanto, unas vistas preciosas, se pueden escuchar los gallos cantar. Tiene aparcamiento, por lo que facilita el acceso. El trato fue excelente, las chicas muy simpáticas, estaban atentas en todo momento. La comida excelente, tanto presentación como calidad, todo artesanal. Al irnos nos regalaron hasta unas botellitas de agua como cortesía.

Ein wunderschönes Plätzchen zum entschleunigen. Trotz Einschränkungen eine super Auswahl beim Frühstücksbüffet und sehr lecker. Das Personal bietet einen ausgezeichneten Service. Sehr zu empfehlen.

Agradécele a davidcZ324ZD
Antoni Duran, General Manager en Finca Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2020

Apreciado huésped

Muchas gracias por tomarse unos minutos para escribir una reseña a cerca de su estancia en Finca Serena.
Nos complace saber que pasaron un buen rato con nosotros y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos podido disfrutar de unos dias en ésta maravillosa finca y el resumen es que ha sido una experiencia excelente!

Empezando por la extraordinaria calma que se respira en todo el complejo, la perfecta arquitectura paisajística, el servicio impecable por parte de todos los equipos, que además denota que estan perfectamente tutelados por una dirección profesional que desprende hospitalidad por todos sus poros y está muy pendiente de todos los detalles para que todo funcione a la perfección y cada estancia se convierta en una experiencia perfecta.

Muchas felicidades a todo el equipo de Finca Serena por la absoluta dedicación y hospitalidad que nos ha permitido disfrutar de unos días de descanso y desconexión inolvidables en un año ‘especial’.

Agradécele a M2684KOmanuelc

Estimado huésped

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir estas líneas y querer compartir con el resto de viajeros su experiencia en Finca Serena. Nos complace enormemente saber que su estancia ha sido tan agradable y la experiencia ofrecida ha estado a la altura de sus expectativas.
¡Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto y en nombre de todo el equipo les mandamos nuestros mejores deseos!

Atentamente,

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo Hemos tenido la oportunidad de pasar un dia Maravilloso en el hotel finca serena disfrutando de un delicioso desayuno con cada detalle tanto como en la comida como en el personal, y las vistas impresionantes,el spa es super acogedor donde puedes disfrutar de una tranquilidad que te envuelve ,
Muy recomendable un sitio unico,excelente y con calidad volveremos!

Agradécele a miguelmartingon
Antoni Duran, General Manager en Finca Serena, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Apeciado huésped

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel en TripAdvisor. Nos complace mucho saber que estuvimos a la altura de sus expectativas y que tanto el servicio como la oferta gastronómica y las instalaciones que componen la experiencia de Finca Serena fueran de su agrado.

En nombre de todo el equipo de Finca Serena, le mandamos nuestros más sinceros agradecimientos y esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto en Finca Serena.

Cordialmente