“Buenas vistas, Raquel muy atenta y simpatica y una camarera super!”
Opinión sobre: Cafe Sa Placa de Galilea

Cafe Sa Placa de Galilea
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Galilea
Comida: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto por el segundo vez ayer (Domingo).
Y realmente es las vistas y la camarera que hemos venido otra vez, y las vistas.
Es un buen sitio para toma una caña, o cafe o tapas, y relajar en el sol un rato y olvidar las cosas. Somos una pareja con un niño de 10 y tengo un enfermedad complicado, por fuera parece estoy bien, y no he dicho nada a ella, pero tener esta vistas y un poco de tranquilidad no tiene precio por mi alma y ella cambiado nuestra mesa por vistas, sin decir a ella porque era algo maravilloso por mi. Mejor reserva una mesa por movil antes de ir, pero Raquel (de palma) era muy amable y hemos tenido vistas increible. Es un pueblo muy dulce. Muchas curvas y bicis en el camino, pero gracias a Raquel, vamos a volver pronto.

Agradécele a GutierrezDD

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos en la terraza trasera que tiene el local, pequeña terraza-grandes vistas, se llega a ver la costa! Pedimos un surtido de pambolis (tostadas con tomate e ingredientes variados como carnes, pescados, embutidos, etc...). Precios bajos.

Agradécele a ARUFREX
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Si buscas comer tapas buenas y de buen precio, éste es el sitio.
Calidad/precio exelente, y el servicio amable y atento. No pudimos disfrutar de la terraza, porque fuimos un dia de frio y viento, pero seguro que volveremos un dia más adecuado para gozar de la vista preciosa desde dicha terraza

Agradécele a rosamagna
Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Vista espectacular, raciones muy generosas, comida exquisita y trato amabilísimo....un sitio estupendo!! Y unas albóndigas fabulosas

Agradécele a isabeldiaz1965
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017

Comida casera en un ambiente distendido y unas vistas espectaculares.
A destacar sobretodo la relación calidad precio.

Agradécele a DSJ_13