“El paraíso !”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Terraza
fachada
piscina
piscina
Piscina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ariana V
León, España
“El paraíso !”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

En realidad me faltan estrellas para poder puntuar mi estancia en Menorca en general, y en concreto la casa Climent, y el propietario Jordi, hicieron que todo fuera perfecto. Situada en una zona de Menorca privilegiada tanto por la cercanía a la playa, como por la facilidad de acceso, la tranquilidad que se respira, y el ambiente que hay en los alrededores, puedo decir que la casa está en un lugar excepcional. Referente a la vivienda como tal puedo referir que Es ideal. Dos plantas, comodidad máxima al tener un baño arriba y otro baño abajo, capacidad para seis personas aunque nosotros fuimos cuatro, todos los detalles que puedes necesitar en una casa para una estancia excepcional, unido a la mejor de las vistas y comodidad con la terraza que tiene frente al mar y con vistas a la playa. Dos dormitorios en la planta baja y otro dormitorio con dos camas en la planta de arriba, un salón y una cocina con todo lo que puedas necesitar. Fácil acceso. Vistas inigualables. Piscina estupenda. Urbanización tranquila con facilidad para aparcar y restaurantes cerca así como una pequeña tienda enfrente para sacarte de un apuro. Todo para disfrutar de tus vacaciones, con una atención exquisita por parte del propietario que estuvo pendiente de nosotros desde el minuto uno hasta el final de la estancia. Recomendada al 100 × 100, por mi parte, espero poder repetir muy pronto !!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2