Hotel Argos(Talamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 253
USD 212
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de USD 455/noche de este hotel.

Hotel Lux Isla(Talamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 184
  • Desayuno gratis
USD 391
USD 350
Ver detalles
OD Ocean Drive(Talamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 287
USD 278
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
OD Talamanca(Talamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 335
USD 320
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ses Figueres(Talamanca)(¡Muy buen precio!)
USD 220
USD 210
  • Frente al mar
Hostal Talamanca(Talamanca)
USD 212
  • Estacionamiento gratis
Rocamar Hotel(Talamanca)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 391
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Nobu Hotel Ibiza Bay(Talamanca)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 1.051
Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, muy tranquilo y bien situado,a pie de playa con preciosas vistas.
Comida muy buena y el personal de todos los departamentos te hacen sentir fantásticamente.
El puerto a 10 min y a 20 el aeropuerto. La discoteca Pachá y Amnesia, también a 10min

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a maloal7
Simbad H, Director de Relaciones con Clientes en Simbad Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Nos alegra haber sido contribuido en que sus vacaciones hayan sido fantásticas, gracias por su valoración.
Hasta pronto!

Irene.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones normalitas, pero vale la pena pagar por las vistas al mar y el desayuno, que no es de los mejores que he comido en cuanto a variedad, pero tiene zumo de naranja recién exprimida de verdad y una persona que hace revueltos y tortitas. El personal de recepción muy atentos.
La primera noche estuvimos en una triple que olía mucho a tabaco, las 2 siguientes nos cambiaron y mejor.
Aparcar puede ser un problema en la zona, y eso que era mayo.
El precio es caro, en proporción a los precios excesivos de toda la isla.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Piera G
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Es un hotel muy correcto, ubicado en la playa. si se puede reservar habitación con vistas al mar entonces el hotel es muy bueno. Tiene unas vistas sobre todo por la mañana i final de la tarde maravillosas.
El trato muy bueno y el servicio muy profesional.
El bufete de desayuno esta bien.
Su ubicación es muy buena . esta a 5 minutos en coche del centro de Ibiza Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque se pague algo más , es interesante reservar con vistas a la bahia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maurici
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Ibiza dos noches(19 y 20 de marzo 2017)!! El hotel tiene habitaciones con vista a la bahía de Talamanca,muy buenas vistas,está a pocos minutos a pie del puerto,la ciudad y el castillo!! Parece un hotel de los años '60(me gustó mucho),una amplia habitación y un baño muy amplio,de 1 a 10 le doy un 9!! El personal muy atento y agradable!! Volvería al mismo hotel sin pensarlo!!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado el brunch del simbad! Decidimos probarlo! A llegar la recepcionista nos explica el horario , el
Precio y el funcionamiento! Decidimos esperar un poco y probarlo! 1h20 más tarde, cansado de esperar decidimos irnos y saborear otro brunch de la isla!
A ver si me arisgo otro día!!!
No cambia que el personal fue muy amable y atento!
Una lastima!

Estadía: marzo de 2017