Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

Hotel frente a la playa,con piscina,muy buen trato de la recep. maria, muy agardable i todo es facil.tranquilo i se come bien.desayuno abundante i bueno.aunque el que gestiona las naranjas creo que necesita vacaciones,un poco gruñon.

Consejo sobre las habitaciones: si da al mar,mucho mejor(no se si todas dan al mar?
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jordicomer
Simbad H, Director de Relaciones con Clientes en Simbad Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de julio de 2017

Muchas gracias por su opinión, nos alegra haber ayudado a que sus vacaciones hayan sido perfectas. Tomamos nota de todo.
Hasta pronto!

Irene.

Se escribió una opinión 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, muy tranquilo y bien situado,a pie de playa con preciosas vistas.
Comida muy buena y el personal de todos los departamentos te hacen sentir fantásticamente.
El puerto a 10 min y a 20 el aeropuerto. La discoteca Pachá y Amnesia, también a 10min

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a maloal7
Simbad H, Director de Relaciones con Clientes en Simbad Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2017

Nos alegra haber sido contribuido en que sus vacaciones hayan sido fantásticas, gracias por su valoración.
Hasta pronto!

Irene.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones normalitas, pero vale la pena pagar por las vistas al mar y el desayuno, que no es de los mejores que he comido en cuanto a variedad, pero tiene zumo de naranja recién exprimida de verdad y una persona que hace revueltos y tortitas. El personal de recepción muy atentos.
La primera noche estuvimos en una triple que olía mucho a tabaco, las 2 siguientes nos cambiaron y mejor.
Aparcar puede ser un problema en la zona, y eso que era mayo.
El precio es caro, en proporción a los precios excesivos de toda la isla.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Piera G
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Es un hotel muy correcto, ubicado en la playa. si se puede reservar habitación con vistas al mar entonces el hotel es muy bueno. Tiene unas vistas sobre todo por la mañana i final de la tarde maravillosas.
El trato muy bueno y el servicio muy profesional.
El bufete de desayuno esta bien.
Su ubicación es muy buena . esta a 5 minutos en coche del centro de Ibiza Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque se pague algo más , es interesante reservar con vistas a la bahia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maurici
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Ibiza dos noches(19 y 20 de marzo 2017)!! El hotel tiene habitaciones con vista a la bahía de Talamanca,muy buenas vistas,está a pocos minutos a pie del puerto,la ciudad y el castillo!! Parece un hotel de los años '60(me gustó mucho),una amplia habitación y un baño muy amplio,de 1 a 10 le doy un 9!! El personal muy atento y agradable!! Volvería al mismo hotel sin pensarlo!!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Pablo C