“Situación perfecta y el mejor trato,muy buen hotel”
Opinión sobre: Simbad Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Simbad Hotel
En el puesto n.º4 de 10 hoteles en Talamanca
Se escribió una opinión 5 septiembre 2017

Las habitaciones amplias y limpias, el personal de recepción, super amable, así como los camareros....muy bien a estas alturas de temporada que estamos ya todos un poco fritos. Lo dicho repetiré, tiene unas vistas espectaculares y por la noche se duerme de maravilla, sin ruidos de motores o aires acondicionados...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Oswil
Simbad H, Director de Relaciones con Clientes en Simbad Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Gracias Oswil por dedicarnos tiempo y por compartir tu experiencia. Nos encanta saber que te volveremos a ver pronto y prometemos mantener y mejorar tu experiencia!

Se escribió una opinión 4 julio 2017

Hotel frente a la playa,con piscina,muy buen trato de la recep. maria, muy agardable i todo es facil.tranquilo i se come bien.desayuno abundante i bueno.aunque el que gestiona las naranjas creo que necesita vacaciones,un poco gruñon.

Consejo sobre las habitaciones: si da al mar,mucho mejor(no se si todas dan al mar?
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jordicomer
Simbad H, Director de Relaciones con Clientes en Simbad Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2017

Muchas gracias por su opinión, nos alegra haber ayudado a que sus vacaciones hayan sido perfectas. Tomamos nota de todo.

Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, muy tranquilo y bien situado,a pie de playa con preciosas vistas.
Comida muy buena y el personal de todos los departamentos te hacen sentir fantásticamente.
El puerto a 10 min y a 20 el aeropuerto. La discoteca Pachá y Amnesia, también a 10min

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a maloal7
Simbad H, Director de Relaciones con Clientes en Simbad Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 junio 2017

Nos alegra haber sido contribuido en que sus vacaciones hayan sido fantásticas, gracias por su valoración.

Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones normalitas, pero vale la pena pagar por las vistas al mar y el desayuno, que no es de los mejores que he comido en cuanto a variedad, pero tiene zumo de naranja recién exprimida de verdad y una persona que hace revueltos y tortitas. El personal de recepción muy atentos.
La primera noche estuvimos en una triple que olía mucho a tabaco, las 2 siguientes nos cambiaron y mejor.
Aparcar puede ser un problema en la zona, y eso que era mayo.
El precio es caro, en proporción a los precios excesivos de toda la isla.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Piera G
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Es un hotel muy correcto, ubicado en la playa. si se puede reservar habitación con vistas al mar entonces el hotel es muy bueno. Tiene unas vistas sobre todo por la mañana i final de la tarde maravillosas.
El trato muy bueno y el servicio muy profesional.
El bufete de desayuno esta bien.
Su ubicación es muy buena . esta a 5 minutos en coche del centro de Ibiza Ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque se pague algo más , es interesante reservar con vistas a la bahia.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Maurici
Se escribió una opinión 26 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Ibiza dos noches(19 y 20 de marzo 2017)!! El hotel tiene habitaciones con vista a la bahía de Talamanca,muy buenas vistas,está a pocos minutos a pie del puerto,la ciudad y el castillo!! Parece un hotel de los años '60(me gustó mucho),una amplia habitación y un baño muy amplio,de 1 a 10 le doy un 9!! El personal muy atento y agradable!! Volvería al mismo hotel sin pensarlo!!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
Agradécele a Pablo C
Se escribió una opinión 12 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado el brunch del simbad! Decidimos probarlo! A llegar la recepcionista nos explica el horario , el
Precio y el funcionamiento! Decidimos esperar un poco y probarlo! 1h20 más tarde, cansado de esperar decidimos irnos y saborear otro brunch de la isla!
A ver si me arisgo otro día!!!
No cambia que el personal fue muy amable y atento!
Una lastima!

Estadía: marzo de 2017
Agradécele a mathieu d
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Talamanca o en sus alrededores
A 3,2 kilómetros
Hotel Puchet
N.° 11 de 97 en Sant Antoni de Portmany

¿Estuviste en Simbad Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Simbad Hotel

Dirección: Calle Figueres 22 | Playa de Talamanca, 07800 Talamanca, Ibiza Ciudad, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Ibiza Ciudad > Talamanca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitación Spa Piscina
N.º  3 de hoteles de lujo en Talamanca
Rango de precios: USD 90 - USD 346 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Simbad Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 111
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Simbad Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Simbad Hotel Talamanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?