Simbad Hotel
OD Talamanca(Talamanca)
Hotel Lux Isla(Talamanca)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Destino Pacha Ibiza Resort(Santa Eulalia del Río)
Hostal Talamanca(Talamanca)
  • Estacionamiento gratis
The One Ibiza(Ibiza Ciudad)
  • Piscina
Hotel Argos(Talamanca)
OD Ocean Drive(Talamanca)
Rocamar Hotel(Talamanca)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Disfrutamos de tres noches de estancia en Simbad. Instalaciones más que correctas, un personal de lujo (Mariano, ¡presidente!) y un buffet muy completo y de calidad. ¡Repetiremos cuanto antes la visita! ;-D

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 6 noviembre 2017

Cuando se llega al hotel , lo primero que te atrae la mirada, es una enorme pared de cristal en el hall que te ofrece una vista excepcional de la bahía de Talamanca y el castillo de Ibiza, impresionante.
Recepción moderna con personal amable y eficaz, la habitación que nosotros tuvimos era amplia, un poco antigua en cuanto al estilo y el mobiliario, pero cómoda.
El baño era amplio y muy limpio, eso denota un servicio de limpieza eficaz y profesional, es muy de agradecer, teniendo en cuenta lo que hay en otros hoteles de categoría parecida.
Recomiendo un plús para la habitación y es: coger una con vistas a la cala de Talamanca, disfrutar del atardecer o si se decide a madrugar de un hermoso amanecer, es un placer que no se puede olvidar, distinguir la silueta de Formentera o ver el castillo mientras disfrutas de una bebida en el balcón, bien merece conseguir este plus , mediante pago claro.
Bueno, volvamos al hotel, también dispone de un pequeño spa, realmente pequeño, pero que para relajarte y olvidarte un poco del exterior es más que suficiente, también dispone de un gimnasio al lado del spa, no lo valoro porque no lo utilicé.
Nos queda la piscina ubicada al lado de la playa, para relajarse y disfrutar.
Por último pero no menos importante, el restaurante, en nuestro caso buffet, no muy amplio, ensaladas, unos primeros, pasta y arroz, algo de verduras, eche de menos que estas fueran un poco más variadas, y un par de segundos ya cocinados, por supuesto la cocina en directo con carne y pescado y para terminar postres , lo que si destaca es la calidad de los productos, es importante que la calidad este por encima de la cantidad, es muy de agradecer.
Por cierto de los vinos, recomiendo probar los de ibiza, desconocidos para mi hasta ahora, con cuerpo y color, recomiendo el Ebusus, siguiendo el acertado consejo de Manuel, responsable del restaurante, gracias.
Y para mi, el mayor valor; su Personal, con mayúscula de respeto; atento, amable,profesional y dispuesto a ayudar.
Cuando estas fuera de casa y alguien te recibe con un buenos días, una sonrisa y algo de conversación amable, hace que te encuentres cómodo y por supuesto dispuesto a recomendar el establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la cala de Talamanca
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Manuel L
Se escribió una opinión 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un par de noches y comimos como reyes en el super buffet. Mariano, de recepción, nos dio grandes consejos y nos ayudó en todo lo que pudo. Con este Mariano España no se rompería. :D Cuando volvamos a Eivissa nos hospedaremos en el Simbad, por supuesto.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
2  Agradécele a Xacobe V
Se escribió una opinión 4 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una situación maravillosa, comida buenísima y trato excelente. Personal más que bueno. Mariano un tipo único. De lo mejor de lo mejor. Super recomendable. Venid al Simbad!! Un sitio singular en lo mejor de Eivissa

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Richi M
Se escribió una opinión 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

De este hotel destaco su situación en zona muy tranquila (a 5 minutos del centro en coche), encima de la playa, con buenas vistas y el personal del hotel que fue muy amable y atento.
Lo más importante de un hotel, para mí, es la habitación, que es donde paso más horas, y siento decir que no me ha gustado nada. Habitación anticuada con bañera vieja y poco práctica, colchón muy normalito, tv pequeña y antigua en la que los canales no se veían bien por la conexión de antena, mueble escritorio pequeño y viejo...etc
Por la habitación no lo recomiendo, lástima porque el personal y el lugar si se lo merecen!

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Oscar J
Simbad H, Director de Relaciones con Clientes en Simbad Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Buenos días Oscar,
En primer lugar agradecerle el tiempo dedicado a escribir su experiencia, nos alegra saber que el servicio de nuestro personal alcanzó sus expectativas como huésped. Por otro lado, sentimos que el servicio de TV no fuera el idóneo y desde aquí le aseguramos que trabajaremos en ello.
De igual manera esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros y poder verle pronto para mejorar esos detalles.

Un saludo,
Irene.