1.128 resultados
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Buen servicio buena piscina masajes y spa. Estuvimos de fin de semana todo fue genial, habitación superior, un único problema con la apertura de puerta que nos volvió locos cada vez que queríamos entrar. El personal de 11 sobre 10. El desayuno completo, yo cambiaría los yogures por proponer algo. Buena gestión de las exigencias COVID 19.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera esta bien
Agradécele a Luciano095
JF Fernandez, Director General en Sercotel Villa de Laguardia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que disfrutara de su escapada y se sintiera segura con los protocolos que seguimos para ofrecer un espacio seguro y confortable en estos tiempos. Esperamos que vuelvan en otra ocasión pronto. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante bonito pero no nos equivoquemos las habitaciones están bastante dejadas y arañadas vamos que le hace falta una pintada como mínimo por no hablar de la limpieza que para mi parecer era bastante pobre, viajamos con una perrita de tres meses que se hizo pipí en el suelo de la habitación al pedir amablemente una fregona para recogerlo como se debe nos la negaron... Si ellos no se preocupan de su hotel yo menos( el meado acabo refregado por el parquet y teniendo en cuenta la limpieza... Espero que nadie vaya descalzo en ese hotel jeje, por la mañana al ir a desayunar en el bufet que por cierto hay poco y malo para elegir ya que por ejemplo el jamon que había parecía que el cerdo llevará muerto un siglo o que estuviera pasado y así con prácticamente todo nos cobraron 120€ de una noche y sinceramente me he sentido MUY ENGAÑADO en cuanto al servicio que hemos recibido.

Agradécele a victor g
JF Fernandez, Director General en Sercotel Villa de Laguardia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2020

Gracias por su visita y por compartir su experiencia en este portal con otros viajeros.
Sentimos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas y le pedimos que acepte nuestras disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Toda crítica o sugerencia es bienvenida y le aseguramos que tomaremos sus comentarios muy en serio.
Por supuesto nos importa la limpieza de las habitaciones, que como usted comprobó estaba perfecta. Por motivos de seguridad no esta permitido dejar absolutamente ningún elemento de limpieza a los clientes, para esos ya nos encargamos nosotros,como así lo hicimos. También nos sorprende un poco su comentario sobre nuestro bufet de desayuno ya que nuestra oferta incluye una selección de diferentes panes y bollería, fruta fresca cortada, cereales, yogures, diferentes quesos, embutidos, jamón,queso, estación de huevos revueltos, bacon y tortilla , e incluso productos para celiacos, realmente nos parece bastante amplia y completa pero por supuesto respetamos su opinión.
Lamentamos haberles decepcionado en esta ocasión, pero nos parece muy ofensivo decir que se han sentido muy engañados por el servicio recibido, mas aun cuando ni siquiera se han dirigido a un responsable del hotel para expresarle su insatisfacción y que hubiera quizás podido solucionar cualquier tipo de problema en ese momento.
De todas formas queremos aprovechar para darles las gracias por haber elegido nuestro hotel. Esperamos poder tener la oportunidad de mostrarles en una futura ocasión que estaban equivocados en sus valoraciones.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

Precioso hotel en Villa de la Guardia, habitaciones amplias y acogedoras, espacio de piscina cuidado con un cesped muy bien mantenido y personal muy amable.
Lo único que no me gustó fue el desayuno, la oferta de comida está muy limitada para el precio que pagas (15€/pax), no apropiado para un hotel de 4*.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones del último piso las mejores
Agradécele a Maria F
JF Fernandez, Director General en Sercotel Villa de Laguardia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra estupenda piscina y lamentamos que el desayuno le haya parecido limitado, pero nos gustaría que comprendiera que los nuevos protocolos de seguridad hacen que tengamos que reducir algo la oferta . Esperamos tener el placer de volver a verle pronto

Escribió una opinión el 13 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia muy buena, como en el spa o como en recepción, pero la comida del restaurante, no nos gustó nada a mi pareja y a mi, para nuestro gusto, sería mejorable pero por lo demás hemos estado muy a gusto, volveremos.

Agradécele a Yara1925
JF Fernandez, Director General en Sercotel Villa de Laguardia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2020

Le agradecemos su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que disfrutara de la atención recibida y de nuestra estupenda piscina. lamentamos que no le gustara nuestra oferta gastronómica. Esperamos que en su proxima visita le podamos hacer cambiar de opinión. Un saludo

Escribió una opinión el 11 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Des de nuestra llegada el trato del personal ha sido excepcional. La habitación muy acogedora y amplia.

Los servicios de spa y masajes algo básicos pero cumplen perfectamente su función. Y también tiene piscina exterior, pero nosotros no la probamos.

La calidad de las comidas, ya sea desayuno o cena, muy bueno.

No le ponemos un 5 porque tardaron más de 40 minutos en servirnos la cena por "un problema con los platos". Y también separamos la toallas sucias para cambiar y no se repusieron estas...

Agradécele a gufocape
JF Fernandez, Director General en Sercotel Villa de Laguardia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2020

Le agradecemos el tiempo para compartir su opinión con nosotros. Apreciamos especialmente que destaque a calidad de la atención de nuestro personal y lamentamos que tuvieran algún problema en la cena. En cuanto al detalle de las toallas lo achacamos a algún despiste de la camarera de pisos, pero siempre en esas ocasiones recomendamos comunicarlo a recepción que inmediatamente puede proporcionarle cualquier cosa que necesite. Un saludo