“Cena estupenda”

Pizzeria Santi Kafe - Bar
Clasificado como N.º 9 de 35 Restaurantes en Lekeitio
Comida: Pizzería
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

Cenamos ayer allí, la verdad que salimos encantados, las croquetas de hongos y de jamón buenisimasss, deliciosas diría yo y la pizza casera también.MUy recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 870alainw
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2019

Comida deliciosa,con raciones generosas, en un local amplio y agradable.
Nosotro comimos ensaladas, pasta, patatas bravas para picar y una Pizza.
Todo realmente sabroso y con un servicio excelente .
Recomendable .
Nosotros seguro que repetimos si regresamos a Lekeitio.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Alberto m
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

Fuimos a cenar por recomendación de un local y quedamos encantados. Pizzas y pasta muy buenas. Excelente relación calidad-precio.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Carla A
Se escribió una opinión 21 de julio de 2019

El trato estupendo y la comida aún mejor. Las pizzas son gigantes y riquísimas (adjunto foto). La pasta digna de un restaurante italiano. Tienen unas patatas con salsa de cuatro quesos para chuparse los dedos. Además los camareros son muy amables.

Un diez. Muy recomendable. Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Keinshy44
Se escribió una opinión 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar porque una compañera del trabajo me recomendó el local, tiene unas pizzas deliciosas, y unas patatas con quesos que están de rechupete, pero el local es pequeño y el trato es un poco osco, estaba lleno y casi tenemos que irnos porque no se molestan en decirte si puedes esperar por una mesa, o si te puedes poner en la barra. Es cómo si no les importara que te quedes o te vayas.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a zulma78