“Deliciosos y abundantes platos,”
Opinión sobre: PARALELO

PARALELO
Clasificado como N.º 3 de 13 Restaurantes en Cerler
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Descripción: Un restaurante con un estilo innovador que respeta la tradición, algo diferente en el valle. La calidad es nuestra máxima prioridad tanto en el producto como en el servicio, ven a probarnos y seguro que repetirás.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Deliciosos y abundantes platos, bien presentados y con un trato excelente. Comimos en familia en la terraza exterior, tranquilos y disfrutando.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 798pascualg
Escribir una opiniónOpiniones (189)

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2020

Solo lo conozco para tomar unas cervezas, no he ido nunca a comer o cenar, pero para nosotros es sitio obligado en nuestras visitas a Cerler.
Sitio cómodo, buena atención y muy agradable para tomar algo por las tardes.

Agradécele a Marta L
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Cerler procuramos hacer una o dos visitas al menos!
Buen trato, aunque hay una señorita que a veces puede ser un poco borde...
No dejéis de probar los nachos y los huevos rotos con patatas y gulas!!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a yayo73
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

He estado vara veces en este local y lo recomiendo. El personal muy agradable, aún estando a tope el trato es bueno y la comida está muy bien, igual que cuando están más "tranquilos", cosa que es de agradecer. Muy buen trato a los niños.
Para comer en plan informal me parece un sitio perfecto, repetiré.

Agradécele a sanchoander
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustaron todos los platos, con bastante calidad y cantidad. Los chipirones muy buenos, también los fingers de pollo y los escalopines. El pulpo también decente. El servicio bien. Como estaba súper lleno tardaron mucho porque la cocina no daba abasto. Como tampoco teníamos prisa y entre cerveza y cerveza no se hizo demasiado larga la espera.

Agradécele a Fernando V