“buen hacer”

Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Calaceite
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020

Restaurante que sorprende. Todo buenísimo y barato. Sitio limpio y organizado, sin esperas. Comimos cabrito y estaba espectacular

Agradécele a anabelcfp
Escribir una opiniónOpiniones (522)

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entre a la provincia por el pueblo más al Sur, San Agustín, y salgo por Calaceite, 230km después. Me habían recomendado ir a un clasico de 1922 que nunca defrauda y así ha sido. De inicio buenas medidas Covid, luego una mesa amplia, detesto cuando no caben los platos en la mesa. Escogemos el menú de fin de semana pues parece completo por 28,5€ incluyendo vino y agua. De primero raviolis de pato con foie exquisitos, y mi pareja alubias blancas con arenque que daban una mezcla aceptable. De segundo unos pies de cerdo, de los mejores que he probado nunca y un cochinillo deshuesado a baja temperatura con naranja, que estaba bueno. Los postres muy originales y para seguir chupando los dedos. No sé si volveré por la zona, pero si lo hago, repetiré aunque yo sea de probar nuevos lugares. Ah, tienen parking propio para los madrugadores, y el pueblo también nos encantó.

Agradécele a Jose493
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020

La experiencia no es mala, pero se trata de un restaurante algo masificado para los días con turismo.
Comida de menú de 28.5 € que en un principio no se justifica. Hay suplemento para determinados platos como el ternasco y el solomillo o chuletón.
La calidad es buena.
Las judías blancas con longaniza estaban en su punto. El solomillo y el ternasco también muy bueno.
Si no se busca exquisiteces es muy recomendable.
Local funcional.

Agradécele a Volandovoy66
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020

Fuimos de casualidad, por la recomendación de unos amigos, y no pudo ser mejor, Cogimos el menú de 20€ entre semana y nos encantó.

Hay que reservar con tiempo, fuimos entre semana, en octubre, y estaba a tope.

Agradécele a Femer S
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo hemos visto muy caro para lo que ofrece, un menú de 28€ donde la mayoría de los segundos platos tiene suplemento... Y los platos del menú nada del otro mundo.
El servicio en este día en concreto un poco caótico, nos sirven la bebida después de los platos....

Agradécele a Valeriamen