Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2020

SENSACIONAL
Trato, amabilidad, profesionalidad, cariño, detalles, calidad .... lo tiene todo. Confor, elegancia, servicio, ... hotel donde cuidan los más mínimos detalles, siempre en todo momento pendientes del cliente, de sus necesidades de sus apetencias, tanto en la habitación, como en el spa, restaurante, espacios comunes, no falta detalle, te hacen sentirte bien, a gusto, disfrutar de tu estancia, vamos que "tus sueños se hacen realidad"
Un lugar para repetir y por supuesto recomendar

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones abuardilladas son una preciosidad
Agradécele a Eloy Jesús T
ANABEL CATIVIELA, Dueño en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Gracias Eloy Jesús por tus palabras.

Es ésto lo que nos anima a seguir adelante y hace que nuestro trabajo no parezca tal.

Hasta pronto¡¡¡

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Conocí Tramacastilla de Tena, y concretamente el Hotel El Privilegio hace unos 5 años cuando fui por primera vez junto a unos amigos a la cafetería. Desde el primer momento el pueblo y concretamente el Hotel El Privilegio me parecieron sacados de un cuento o de una película medieval. Desde entonces volví varias veces y siempre acudía a la cafetería del Hotel a tomar alguna consumición, lugar muy agradable donde se puede disfrutar con amigos o familia.
A finales de Agosto con el buen recuerdo del Hotel y del pueblo acudí en solitario con la intención de buscar un apartamento para acudir de forma regular debido al encanto que tiene el pueblo y su entorno. Para ello me hospedé en Hotel el Privilegio dos noches. Desde el primer momento que accedes a la habitación es como vivir una película medieval debido a las características de la habitación y a su decoración de piedra y madera. Es como si estuvieras alojado en un palacete donde se percibe la historia pareciendo que vuelves a la la edad media. De hecho, el edifico en el que se encuentra el hotel, creo que tiene unos 500 años de historia según me dijeron aunque el hotel esta renovado y parece prácticamente nuevo.
La habitación estaba impecable en cuanto a limpieza y a decoración y concretamente el colchón es muy cómodo. Las dos noches que dormí parecía que estaba durmiendo en un auténtico castillo.
El hotel estaba impecable en cuanto a limpieza y decorado con todo detalle.
Utilicé también el servicio de restauración. EL desayuno, una delicia, bien servido y una atención exquisita. Te ofrecen todo lo necesario para un buen desayuno buffet y puedes repetir lo que desees. Concretamente el café está delicioso y se aprecia más en un hotel ya que en muchas ocasiones en los hoteles no se puede degustar un buen café.
EL servicio de restauración, donde cené dos noches, todo lo que probé estaba muy rico, muy bien atendido con muy buen servicio y con todo detalle, se nota que tienen una cocina de alta calidad. Especial atención a los vinos que me ofrecieron de la comarca, diferentes y de muy buena calidad.
También utilicé el servicio de Spa y masaje, estuve dos horas y salí como nuevo.
Quiero destacar de toda mi estancia el trato tan exquisito recibido en el hotel, percibiendo desde el principio un trato familiar, agradable y de cercanía queriendo agradecer especialmente a Anabel por su cercanía y amabilidad en todo momento estando pendiente de los huéspedes y de todos los detalles y a Toño por el trato y atención recibido en el servicio de restauración.
Recomiendo totalmente el Hotel por haber vivido una experiencia única que no se me olvidará, y volveré en cuanto pueda para sentirme como si estuviera en mi propia casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 232patxig
ANABEL CATIVIELA, Dueño en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Estimado Patxi

Mil gracias por tus palabras, ha sido un auténtico placer tenerte alojado en nuestra casa.

Ahora como vecinos, nos veremos más a menudo.

Hasta pronto¡¡¡¡

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

Bonito y bien cuidado hotel,con un magnífico Spa.
El Restaurante con un menú muy elaborado y de muy buena calidad.
El trato con el personal ,excelente, como estar en casa,
en definitiva uno mas de la familia.
Dar las gracias por todos los detalles y atención a todo el personal del
hotel.

Agradécele a lluisnoval
ANABEL CATIVIELA, Dueño en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Gracias Lluis por sus palabras, nos hacen mucha ilusión.

Nosotros también estuvimos muy a gusto con ustedes, y repito lo que le dije a su mujer, tienen unos hijos que están muy bien educados, por ello muchas gracias.

Esperamos verles en un futuro, hasta pronto¡¡¡

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras unos días por el valle de Ordesa, nuestra siguiente parada era el valle de Tena y no pudimos elegir mejor el hotel. Su personal amabilísimo, volcándose en todo momento porque estuviéramos a gusto, proporcionándonos cada información que le pedíamos en cuanto a excursiones, rutas, o cualquier cosa... siempre con una sonrisa.

Desde luego para desconectar de la ciudad, nada mejor que pasar unos días en este lugar.

Agradécele a PalomaP929
ANABEL CATIVIELA, Dueño en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2020

Gracias por sus palabras Paloma.

Ha sido un placer tenerlos en nuestra casa.

Esto es lo que nos hace, en estos momentos tan duros, salir adelante.

Hasta la próxima¡¡¡¡

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020

Ya de por sí El Valle de Tena es espectacular, pero encontrarnos con este fantástico hotel ha sido ya la guinda del pastel. El trato que hemos recibido , el gusto de la decoración por parte de Ana Belén que miraras por donde mirarás no faltaba un detalle, la limpieza, el desayuno, las cenas ..... Bueno TODO. Por mi parte solo me queda daros las gracias por esta estancia tan agradable que nos habéis hecho pasar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Sara María G
ANABEL CATIVIELA, Dueño en El Privilegio de Tena, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2020

Mil gracias Sara por sus comentarios.

Ha sido un placer para nosotros que pudiesen disfrutar de nuestra casa y de la escapada de gastronomía.

Hasta pronto¡¡¡