“Buen apartamento cerca de Panticosa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento con encanto

zona común
fachada
FORMIGAL
ZONA COMÚN
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 8
Tramacastilla de Tena, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lucía R
Crítico de nivel 1
“Buen apartamento cerca de Panticosa”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está en Tramacastilla, un pueblo pequeño y tranquilo, a nosotros nos encantó. Bien ubicado, cerca están Panticosa y Formigal. Nosotros fuimos en verano a hacer montaña, y la verdad es que disfrutamos de esta zona del Pirineo que no conocíamos. Muy bien acondicionado y agradable. Espacioso. En el mismo pueblo hay tienda y sitios para cenar, comer... ¡Repetiremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
cristinah...
Comunidad de Madrid, España
“Vaciones en Tramacastilla de Tena.”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos pasado unos días muy a gusto en casa de Samuel. Todo estaba perfecto, la casa muy bonita y cómoda y con todo lo necesario para pasar unas vacaciones estupendas. El trato tanto con el dueño como con la persona que nos recibió David fue atentisimo. Repetiremos sin duda.
Cristina. H.

Fecha de la estadía: abril de 2017
sandracam...
Bilbao, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado 6 personas y el alojamiento es muy confortable y cómodo, más amplio de lo que parece en las fotos, sin agobios, muy limpio y bien equipado, sofá y camas muy cómodas. La plaza de garage de muy facil acceso.
Tramacastilla es pequeño pero precioso, hay muchos bares donde picar algo a un precio asequible, lo que es un punto a favor de la localizacion del apartamento, además de estar cerca de Biescas, Sallent de Gallego y Panticosa. Sitio estratégico para disfrutar de la montaña.
Samuel muy atento y muy formal en todo el proceso de alquiler, desde el principio al final, es un alojamiento con garantía.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Isis68
Bilbao
“Super completa”
Escribió una opinión el 24 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres días dos parejas y dos niños pequeños. Todo muy limpio y muy completo. Ropa de cama y toallas de sobra. La cocina tambien muy bien. Es pequeñita pero tiene de todo. La vajilla y utensilios da gusto. Wifi, TV funcionaba perfectamente. Tuvimos un problema con la caldera. Fue el punto negativo del fin de semana. El propietario en todo momento atento y ofreciendo alternativas varias en la casa (hay radiadores eléctricos y estufa de pellet). Quedaron en que vendría un técnico a solventar el problema a nuestra salida. Convendría saber que para acceder a la casa hay varias escaleras desde la calle (el portal queda por la parte de atrás) y es un segundo piso, otro tanto de escaleras. El garaje está a 2 minutos de portal bajando otra serie de escaleras. Había hielo en nuestro caso. Fue un poco pesado en la salida y en la llegada.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Dani G
Milán, Italia
“La mejor opción en El Valle del Tena”
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

He estado muchas veces en El Valle del Tena tanto para esquiar en invierno como para hacer rutas en verano. Es, sin duda, la vez que más cómodos hemos estado.
El apartamento es muy bonito, amplio, estaba muy bien equipado y limpio. Y la atención fue inmejorable, tanto por Samuel, el propietario, como por David, la persona de contacto en el pueblo.
Sin duda, la próxima vez que vuelva, este apartamento será mi primera opción.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Safari573...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La atención de Samuel perfecta. David fue muy atento no hubo ningún problema, pero si lo hubiese habido sé que hubiese respondido correctamente. Parece un gran profesional. La casa súper limpia y todo en orden. Todo un placer

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y las camas
Lo que menos le ha gustado: Sin acceso al garaje desde el apartamento.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Zaragoza, España
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Grupo de viaje: Young Children
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2