“¡Espectacular y con mucho encanto!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Torazo, Cabranes Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
patriciaf...
Zamora, España
“¡Espectacular y con mucho encanto!”
Escribió una opinión el 10 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Hola a tod@s. Quiero contar nuestra experiencia durante nuestra estancia en "La Casina de Giranes (Xiranes)".
Primero quiero hablaros de su propietaria, Susana. Una persona encantadora, simpática, muy atenta. Una persona que en cuanto la ves puedes sentir que te va a tratar fenomenal, y ya nada más cruzar las primeras palabras con ella te transmite energía positiva y confianza. En cuanto llegamos se preocupó mucho por nosotros y de que estuviéramos como en nuestra propia casa. Entró con nosotros a la casa y nos explicó todo con sumo detalle e incluso nos comunicó que la avisaramos por si teníamos alguna duda, problema, etc.
En cuanto a la casa es ESPECTACULAR. Es una vivienda de dos plantas. En la primera planta se ecuentra la cocina , totalmente equipada, comedor y el salón con su chimenea de leña, que le da un toque rural, que era lo que nosotros buscábamos. Subiendo por la escalera de madera llegamos al dormitorio con cama de matrimonio y un detalle muy importante y que es difícil de tener, colchón viscolaxtico!En la misma planta que el dormitorio tenemos el cuarto de baño y lo mejor de todo es que el dormitorio cuenta con un privilegio muy grande que todo apasionado del mundo rural busca, una ventana con unas vistas de los valles y montes asturianos que se agradece ver nada más levantarse de la cama.
En cuanto al exterior e interior de la casa es de piedra, rodeada por prados verdes que pertenecen a la propietaria.
Concluyendo esta opinión decir que han sido tres noches espectaculares, viviendo al estilo rural y campestre que toda persona amante de ello es lo que busca, en un paraje maravilloso donde puedes dar largos paseos y disfrutar a la vez de la flora y fauna de Asturias, conociendo a gente maravillosa que siempre llevaremos en nuestro corazón (va por ti Susana), que echaremos mucho de menos pero que seguramente volvamos a ver muy pronto, y por todo ello
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS SUSANA Y HASTA PRONTO!

14 ene 2018
Muchas gracias, un placer conocer a personas tan respetuosas y encantadoras como vosotros, os agradezco mucho la opinion, mis mejores deseos para este año chicos, aqui estoy cuando querais, un fuerte abrazo, Susana
Escribió una opinión el 9 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

10 oct 2017
muchas gracias Nuria, fue un placer conocerte a ti y a galleta tu perrita y compartir contigo este bosque... te deseo lo mejor y aqui estamos para una proxima ocasion, Feliz semana, un abrazo, Su
Narciso M...
“Un lugar perfecto para descansar, pasear y disfrutar de unas vistas maravillosas”
Escribió una opinión el 16 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un entorno maravilloso cerca de reservas naturales, playas. Ideal para perderse y descansar.
Sussana la propietaria, es una persona encantadora dispuesta a ayudarte y darte información de lo que se necesite, tanto de lugares para visitar como restaurantes

19 sep 2017
Muchas gracias por vuestra estancia, un placer teneros aqui y enseñaros un poquito mas de Asturias este paraiso natural. A vuestra disposicion un fuerte abrazo, Suss
lmaribel0...
“tranquilidad y vistas fuera de serie”
Escribió una opinión el 15 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Necesitabamos desconectar y eliminar estres. El lugar ideal para ello.Unas vistas espectaculares, montaña y playas a un paso y un trato magnifico. La casa monisima para una pareja y Susana encantadora y muy atenta. De diez

18 sep 2017
Muchas gracias, para mi fue un placer conocer a tan buena gente.
Os deseo lo mejor y aqui estoy para una proxima ocasion, un fuerte abrazo y cuidaros mucho. Susana
Escribió una opinión el 10 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

11 jul 2017
Gracias me alegro mucho que valoreis la naturaleza intacta, cada vez quedan menos lugares asi. Un abrazo y aqui estoy para lo que querais, Feliz vida amigos
susataga
Asturias, Filipinas
Crítico de nivel 1
“Paz descanso y cerca de toto”
Escribió una opinión el 1 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

No encuentras facilmente estos lugares donde ver tanta naturaleza me sorprendio bastante las fotos no lo hacen justicia, la dueña encantadora todo el tiempo podiamos pedirla informacion de restaurantes, playas. Muy a gusto lo recomiendo si es verdad Turismo Rural autentico

2 jul 2017
Gracias, sobre todo por apreciar la naturaleza. Necesitamos estos lugares para descansar y recobrar paz, me alegro mucho que os gustara tanto, quedo a vuestra disposicion un abrazo fuerte y hasta la proxima. Os deseo todo lo mejor,
Asturias, Filipinas
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 13 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

16 ene 2017
Muchisimas gracias por ser tan amables, feliz año nuevo y aqui estoy cuando querais para tomar unas sidrinas........ suss
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 61
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar