USD 90
  • Estacionamiento gratis
La Molinuca(Panes)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 135
  • Estacionamiento gratis
Hotel Puerta del Oriente(Tresgrandas)(¡Muy buen precio!)
USD 89
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rural Valleoscuru(Llanes)(¡Muy buen precio!)
USD 67
  • Desayuno incluido
USD 133
  • Estacionamiento gratis
La Tahona de Besnes(Alles)(¡Muy buen precio!)
USD 207
Hotel Canal(Unquera)
USD 52
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

USD 176
USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 164/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para lo que pagas es un poco cutre y eso que fuimos con un bono descuenti. La casa esta bien, no entran los desayunos y te cobran 10€ por persona por un desayuno , una pasada, nosotros desayunamos fuera. Luego no tiene ni una suimple maquina de bebidas y en el pueblo no hay ni un simple bar. El dueño un poco toca pelotas, no nos dejo fumar en la habitacion encima que pagas no te deja fumar. No volveremos!!!!!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jon L
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Nuestra estancia en Alevia fue agradable; enclavado encima del valle de Panes, en un pueblo de postal en el que todo huele a auténtico. La Casona es un encanto, el trato de Guillermo como en casa, humano y acogedor. Nos tocó la habitación de arriba, la 9 y era estupenda, con dos ambientes, abajo con el baño y la sala de estar-cama, y arriba, por la escalera de madera bajo techo, todo de madera recia, muy acogedor, confortable, las camas perfectas y comódas y no falta ni un solo detalle, repetiremos y lo diremos a nuestros conocidos.

Consejo sobre las habitaciones: Que sigan las recomendaciones del propietario
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 859Toni1964
Se escribió una opinión 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio esta muy limpio.fui un fin de semana y entraban todos los días a limpiar(raro solo para kedarme un fin de semana)el desayuno esta muy bien pero no recomendado para colesterol.siempre el mismo y zumo de caja.demasiado caro para lo k es.
Tienes k dejar la llave a la entrada antes de salir cosa k no me gusta xk cualkier puede cogerla y entrar en la habitacion....el reunió es muy bonito y tranquilo...no creo k repita

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

La verdad es que la casa no puede estar en un lugar más bonito y es muy mona, aún que huelo muchísimo a Naftalina y eso la hace desagradable.
Los desayunos no son nada del otro mundo y encima si vas con algún bono olvídate por que no te dan ni zumo natural, no lo entiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar que no os den la de la planta baja
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Boana14
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El sitio muy bonito y el trato personal inmejorable. Nosotros lo cogimos con desayuno incluido y la verdad es que merece la pena. Las habitaciones están muy limpias y son muy acogedoras. Totalmente recomentable.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Garazi A