Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel con muchísimo encanto y decorado con un gusto exquisito. La habitación, la casona y el entorno eran muy bonitos y el servicio era excelente. Hay que tener en cuenta que en la aldea no hay restaurantes ni supermercados, pero hay de todo en el pueblo (eso sí, hay que ir en coche, que son 3 km de pendiente y de curvas). En resumen, ideal para desconectar.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LoveTravel755249
Escribió una opinión el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres desconectar es un lugar idóneo para pasar unos días.
Situado en la Aldea de Alevia (30 habitantes en invierno a lo sumo).
El desayuno nos encantó todos los días!
Una casona de verdad, limpia y muy calentita (viajamos en navidades).
Gregorio, el propietario, un Salmantino educado y muy correcto.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a sergiosY640EF
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He leído lo que se cuenta sobre este sitio y voy a "reopinar".
SITIO:
un sitio privilegiado, los alrededores son espectaculares, el acceso no es tan tremendo como lo describen, la carretera tiene curvas y desde Panes el desnivel es grande pero se sube bien. Está asfaltada y caben dos coches, solo hay que conducir con cuidado
CASA:
es una casa bonita pero resulta muy incómoda. Al ser una casa antigua la distribución se ha tenido que adaptar al edificio. Los suelos de madera crujen, el segundo tramo de escaleras es más estrechas y subir con dos maletas puede tener sus dificultades
DUEÑO: destaco esto porque parece que es un tema recurrente en las demás opiniones. No tiene el don de la simpatía, cierto. Es correcto en el trato pero no tiene la empatía que esperas ( y buscas) en este tipo de alojamiento . No nos informó de nada de lo que se podía hacer en los alrededores, no se ofrece ni a llevarte una maleta .... no le pidas más que un "buenos HABITACIÓN:
Estuvimos en una "superior". Tiene dos alturas, la cama está en la parte de arriba y abuhardillada. Muy bonito pero incomodo. La parte inferior está el baño ( correcto) y un pequeño saloncito con una especie de sofá. Lo que llama la atención de esta parte es la "televisión" ( a un sitio como este no vas a ve la tele, cierto) pero una cutre/tele pequeña de tubo.... hace daño a la vist
CONCLUSIÓN:
Si no encuentras nada y quieres estar por la zona vale

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco D
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un entorno natural inmejorable, en pleno Parque de los Picos de Europa. Entorno de lujo donde perderse y alejarse del mundanal ruido. Trato exquisito y vistas de lujo. Perfecto para escapafas románticas, viajes en familia o con los amig@s.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Hayat E
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2016

El recibimiento por parte del dueño del hotel deja mucho que desear. Le pregunté sobre si había problemas en volver de madrugada al hotel, me respondió cortante y como si le molestase, que no había ningún problema. Deja mucho que desear de la forma en la que se dirige a los huéspedes.

La decoración está bien, pero nada del otro mundo. Las camas que nos tocaron eran pequeñas. Si mides mas de 1,70 no cabes en la cama.

Lo peor el trato.

La relacion calidad-precio es alta. Demasiado caro para lo que ofrecen.

No pedimos desayuno porque consideramos que 10 euros era excesivo, asi que no puedo comentar nada sobre lo que ofrecían.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la ultima planta mejor, para no oir a nadie caminando sobre tu cabeza.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a abisinia a