“Viaje de placer de Fel y manu”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: El Pedrayu

Cocina
Baño
Otras fotos
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Avín, Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
FelyManu1
Alicante, España
Crítico de nivel 2
“Viaje de placer de Fel y manu”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Lo malo a sido lo rápido que se han pasado estas 10 .noches
Lo bueno:
El apartamento nos ha encantado, tiene todo lo que se puede necesitar en un apartamento, muy tranquilo y acogedor, Carolina la dueña es encantadora, nos informo de todo lo que necesitamos, lugares que visitar, donde comprar, donde comer etc..., fuimos con nuestra perrita Kanita, que se lo ha pasado divinamente, ya que dispone de un gran terreno para que mascotas alojadas jueguen sin peligro. ha sido un viaje de ensueño que esperamos repetir y alojarnos de nuevo en el Pedrayu. y la wifi funciona a la perfección.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: en general todo
Lo que menos le ha gustado: vacaciones cortas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
JAKRI_JAK...
Navarra
Crítico de nivel 4
14 opiniones sobre hoteles
“Comodo y estrategico”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Los apartamentos El Pedrayu, son un conjunto de 4 apartamentos mas una pequeña oficina que la dueña tiene como "recepción" y oficina. Estan situados entre Avin y Benia de Onis, (localidades a las que se llega fácilmente andando), en un terreno vallado y con amplio parking para los vehículos de los huéspedes. Uno de los atractivos de estos apartamentos, son la comodidad de los mismos y la agradable terraza que tienen cada uno de ellos y que creo que se pudieran unir abriendo los separadores que tienen por si viajamos varias personas y ocupamos mas de un apartamento.
Otra cosa muy importante, es la aceptación de mascotas, así que puedes viajar con tu perro sin problemas.
Los apartamentos se componen de una habitación, un baño con ducha, y una cocina-salon con un sofa cama. La cocina, es bastante básica, pero para uso vacacional, supongo que mas que suficiente. La vitro es de dos fuegos y la nevera baja, de las que van colocadas bajo la encimera, algo pequeña, pero suficiente.
Esta equipado con utensilios de cocina también suficientes, no nos pongamos exigentes, que es lo que se suelen dar en estos apartamentos como norma general. La verdad que algún vaso mas y algún que otro cubierto no estaría mal, ya que ademas de lavadora, también hay lavavajillas y es materialmente imposible llenarlo ni siquiera a la mitad para ponerlo porque los utensilios, cuberteria... están pensados para 2 o como mucho 4.
En general están muy bien y los recomiendo ya que bajo mi punto de vista están en un sitio estratégico, entre las playas y costa, las excursiones mas típicas de los Picos de Europa como el Cares o Bulnes, cerca de Covadonga y Cangas de Onis, Arriondas para el descenso del sella...
En fin, que si buscas, tranquilidad y turismo activo, es una buena opción.
Y como lo que me gusta, tengo que ser critico con lo que no, están situados justo enfrente de la carretera que une las dos poblaciones, y aunque no tiene mucho trafico, la verdad es que resulta bastante molesto, (mas vale que por la noche no pasa nadie). También resulta molesto un ruido que supongo vendrá de los techos que son de madera y "crujen" con la dilatación. (¿Fallo de construcción?), de día son imperceptibles pero a la noche se escuchan perfectamente. Y también me hubiese gustado un poco mas de limpieza, y no es que estén sucios ni mucho menos, todo lo contrario, la limpieza normal esta muy bien hecha, pero creo que necesitan una limpieza a fondo de esos sitios que no se ven y que de vez en cuando hace falta hacer como los fondos de armarios...
En definitiva un lugar para recomendar si es lo que buscas, aunque como digo podría mejorar todavía. Asturias tiene infinidad de alojamientos rurales y la competencia es barbara.
Por cierto, Carolina, la dueña os asesorara en lo que necesitéis, ademas de ser el primer punto de información que os vais a encontrar, os facilitara mapas y explicaciones. Cosa que es de valorar y mucho.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comodidad, ubicación, viajar con perro
Lo que menos le ha gustado: Ruido carretera
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Javier

Escribió una opinión el 4 de enero de 2010

Andrés
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2