“Espectacular”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carlos Ni...
Crítico de nivel 1
“Espectacular”
Escribió una opinión el 26 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento equipado con todo tipo de comodidades. Se nota que la propietaria, que es encantadora, se ha preocupado por ofrecer un sitio confortable, lujoso y a buen precio. Además de que las camas son cómodas y el lugar está impecablemente limpio, tiene incluso una lavadora con secadora incorporada. Por si fuese poco, en una de las habitaciones encontramos juegos de mesa, y la dueña nos obsequió con un queque a nuestra llegada. Si algún día volvemos a Taramundi, nos alojaremos aquí de nuevo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 jul 2017
Muchas gracias! Ojalá tengamos la suerte de veros de nuevo por aquí.
Un abrazo!
Pati_pat
Oviedo
Crítico de nivel 2
“Estupendo alojamiento, entorno privilegiado”
Escribió una opinión el 4 julio 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Excelente ubicación del apartamento para descansar y disfrutar unos días de la tranquilidad y la buena comida de la zona. La propietaria Ana encantadora, nos recibió con un delicioso bizcocho y nos indicó dónde comer bien y qué visitar. El apartamento está genial, muy cuidado y tiene de todo, incluso una cafetera con cápsulas para no echar de menos el café por la mañana, todo un detalle que es de agradecer. Permiten mascotas , todo un detalle para los amantes de los animales como nosotros que pudimos ir con nuestro pequeño perro. Volveremos seguro.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 jul 2017
Muchas gracias! Y estaremos encantados de recibiros de nuevo!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 92
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar