Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

La decoración del hotel es increíble de bonita con unos muebles antiguos preciosos y eso que nos comentaron que habían quitado mucho mobiliario de los pasillos. Las vistas eran increíbles y la habitación muy cómoda, la pedimos con terraza y pudimos disfrutarla con unas vistas impresionantes. La zona preciosa, con visita a Mazonovo y Os Teixois

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Yolanda G
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Un hotelito con muchísimo encanto, en la web no se aprecia todo su potencial. El entorno, las vistas de las habitaciones, el recinto, restaurante, personal, rutas por alrededores... un lujo ! Por supuesto que lo recomiendo y no le pongo ninguna pega

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a petitsuisse14
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Un lugar precioso. Grandes vistas y mucha tranquilidad.
Un desayuno fantástico en la terraza del restaurante con, con un paisaje espectacular. Quedó pendiente probar la oferta culinaria del resto de horarios que tenía muy buena pinta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a mrprop3r
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Bien sin más, tuvimos mucho frío por la noche. Pero por el resto estupendo. La próxima vez vendremos con el resto de la familia. Nos gustaría reservar con tiempo y poder disfrutar mucho más del entono tan bonito

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a urkol436
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Lo mejor de este hotel, sus vistas. Nuestra habitación era muy espaciosa y tenía una terraza que pudimos aprovechar muy bien gracias al buen tiempo que nos hizo. Fácil aparcamiento. Recomiendo comer en su restaurante, y si puede ser en una de las mesas de su terraza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a MaritimaS