Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

El hotel es precioso, la habitación muy espaciosa, con terraza y vistas espectaculares. Tranquilidad total, desayuno buenísimo y la atención de Angelines y Jesús de 10. Museos y rutas en la zona que merecen mucho la pena

Agradécele a lookemefaltaba
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

La decoración del hotel es increíble de bonita con unos muebles antiguos preciosos y eso que nos comentaron que habían quitado mucho mobiliario de los pasillos. Las vistas eran increíbles y la habitación muy cómoda, la pedimos con terraza y pudimos disfrutarla con unas vistas impresionantes. La zona preciosa, con visita a Mazonovo y Os Teixois

Agradécele a Yolanda G
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Un hotelito con muchísimo encanto, en la web no se aprecia todo su potencial. El entorno, las vistas de las habitaciones, el recinto, restaurante, personal, rutas por alrededores... un lujo ! Por supuesto que lo recomiendo y no le pongo ninguna pega

Agradécele a petitsuisse14
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Un lugar precioso. Grandes vistas y mucha tranquilidad.
Un desayuno fantástico en la terraza del restaurante con, con un paisaje espectacular. Quedó pendiente probar la oferta culinaria del resto de horarios que tenía muy buena pinta.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a mrprop3r
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2020

Bien sin más, tuvimos mucho frío por la noche. Pero por el resto estupendo. La próxima vez vendremos con el resto de la familia. Nos gustaría reservar con tiempo y poder disfrutar mucho más del entono tan bonito

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a urkol436