“Una estancia que cumple las espectativas”
viajeros más reservaron este establecimiento
salon detalle
vista trasera
ski
nevada
alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 10
La Molina, Alp, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

LUIS C
“Una estancia que cumple las espectativas”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El apartamento es tal y como aparece en las imagenes, muy agradable y amplio para las 8 personas.
Diego, el responsable de nuestra entrada, fue muy amable y dispuesto a cualquier duda, nos informó de las diferentes cosas que podiamos hacer por la zona.
No dudaremos en repetir y recomendar este alojamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La proximidad a las pistas de esquí, tanto a La Molina que està a 2 minutos como Font Romeu que está a 1/2 hora
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2