Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Razon tienen las opiniones q lo catalogan como excelente. Este fin de semana nos alojamos alli 2 adultos con 2 niños pequeños y el sitio es muy comodo, apartamento amplio y muy bien equipado. El personal del alojamiento muy amable y superagradable, no se puede pedir mas. Siempre q podamos repetimos alli nuestra estancia

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a tascon
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una escapada de 3 días a Asturias y no pudimos elegir mejor alojamientos, apartamentos preciosos y acogedores, con todo lo necesario y muy limpio.
Ubicación perfecta para movernos y visitar varios puntos de Asturias, fuimos sin niños pero la próxima visita será con ellos, los apartamentos son ideales para ir con niños con parque infantil incluido.Repetimos seguro!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Isabel B
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el 28 Agosto durante 5 dias, nuestro apartamento triple era precioso!
Check-in y check-out rápidos, personal muy amable y simpatico.
Nos toco un apartamento abuardillado precioso, con techos de madera...
Limpieza de 10, todo impecable, muy nuevo y bien conservado.
Dispones de todo lo necesario por si quieres cocinar, para el desayuno tienes cafetera italiana y tostadora.
Habia lavadora, nos vino genial pq aún nos quedaban dias en ruta hacia Cantabria.
La situación es buena, a 5 minutos del centro de Oviedo. Justo al lado hay un restaurante con parrilla que se come de lujo, repetimos 2 veces.
Todo un acierto este alojamiento, lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a viajandocantando
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar a casa después de 7 días en estos apartamentos que a primera vista parecían pequeño pero lo suficiente para 3 personas, la única pega que podríamos poner es que el congelador tienes que pagarlo aparte y la nevera pequeña, pero estuvimos como en casa los propietarios estupendos encantados de ayudar en todo lo posible el jardín perfecto para los niño .
Sin dudarlo es un sitio que recome daría a todos los que quieran visitar Asturias

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Juan Vicente P
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos familias y nos alojamos en dos apartamentos que se comunicaban interiormente por una puerta. Están muy bien situados para conocer alrededores, son muy cómodos y están muy bien equipados. A destacar la servicialidad de los dos gerentes, espectacular el trato que recibes por parte de él y de ella. Junto a los apartamentos hay tres restaurantes donde poder cenar/ comer.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a 85mhf