Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con la peque y fue un gran acierto. Apartamentos muy acogedores y limpios (a mitad de estancia nos cambiaron la ropa de cama, toallas...). La ubicación perfecta para poder moverte por Asturias y en cuanto al personal encantador y muy atentos.
Si volvemos repetiremos el alojamiento y lo recomendaremos pues te sientes como en casa!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miruka_87
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnífica situación para moverte por Asturias, a 10 mins en coche de Oviedo y con restaurantes y bares al ladito. También está a 5 mins de Colloto donde puedes encontrar supermercados y comercios de todo tipo.
Los apartamentos están francamente y no los voy a describir porque son tal cual vienen las fotos en la web y las que ya veo aquí. No hay sugerencia o petición en la que te pongan una pega y te la solucionen.
Pablo y Arancha tienen un trato sensacional, amables y dispuestos a que disfrutes de tu estancia en Asturias. Con mis hijos Álvaro e Irene ya no han podido ser más cariñosos.
Muchas gracias por hacernos sentir como en casa.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a franciscop789
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Razon tienen las opiniones q lo catalogan como excelente. Este fin de semana nos alojamos alli 2 adultos con 2 niños pequeños y el sitio es muy comodo, apartamento amplio y muy bien equipado. El personal del alojamiento muy amable y superagradable, no se puede pedir mas. Siempre q podamos repetimos alli nuestra estancia

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a tascon
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho una escapada de 3 días a Asturias y no pudimos elegir mejor alojamientos, apartamentos preciosos y acogedores, con todo lo necesario y muy limpio.
Ubicación perfecta para movernos y visitar varios puntos de Asturias, fuimos sin niños pero la próxima visita será con ellos, los apartamentos son ideales para ir con niños con parque infantil incluido.Repetimos seguro!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Isabel B
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el 28 Agosto durante 5 dias, nuestro apartamento triple era precioso!
Check-in y check-out rápidos, personal muy amable y simpatico.
Nos toco un apartamento abuardillado precioso, con techos de madera...
Limpieza de 10, todo impecable, muy nuevo y bien conservado.
Dispones de todo lo necesario por si quieres cocinar, para el desayuno tienes cafetera italiana y tostadora.
Habia lavadora, nos vino genial pq aún nos quedaban dias en ruta hacia Cantabria.
La situación es buena, a 5 minutos del centro de Oviedo. Justo al lado hay un restaurante con parrilla que se come de lujo, repetimos 2 veces.
Todo un acierto este alojamiento, lo recomiendo al 100%.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a viajandocantando