“Buen sitio, recomendable para cualquier tipo de reunión.”
Opinión sobre: Parrilla El Quesu

Parrilla El Quesu
Clasificado como N.º 3 de 8 Restaurantes en Granda
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Todo tipo de Carnes a la brasa. Menús especiales para eventos y celebraciones. Jornadas Gastronómicas.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

He ido con amigos y la verdad es que nunca he tenido queja de ningún tipo.
Buen servicio, mejor comida.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a borja m
Escribir una opiniónOpiniones (391)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Muy mal, no se parece en nada a lo que era con los anteriores propietarios. Nos recomendaron parrillada y media para 4 personas y la verdad que muy mal. Para no volver. Hay otros restaurantes mucho mejores

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Carlos1780976
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Fuimos en familia: dos adultos y dos niños de 6 años, pedimos una parrillada, el churrasco de ternera duro como una piedra, el entrecrot insípido no sabía a nada, el pollo mal cortado y mal asado, el secreto de cerdo o solomillo no se lo que era seco que no se podía comer, la parrillada cuesta 39€ pregunto si entran patatas y me dicen que si, me trajeron literalmente 80gramos de patatas, no doy crédito que estando en asturias y en el quesu con el nonbre que tiene, que se coma tan mal. NO RECOMENDABLE

2  Agradécele a jes_sj613
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y preguntamos por el menú del día. Hay uno parrillero que cuesta 15 euros.
De primero, ensalada, lacón a la brasa o criollo.
De segundo pollo, costillas o solomillo.
Postre, bebida y pan.
La relación calidad precio no es nada buena, no vale 15 euros ni de largo, 10 tal vez. Un sitio para no ir a comer el menú del dia

Agradécele a Fernando C
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Fuimos porque es un sitio familiar, de renombre, donde siempre se comió bien, pero salimos decepcionados. Un chuletón tierno pero sin sabor, tuvimos que pedir más sal, y unos calamares se supone frescos muy normales, postres bien. Al final gastamos 75€ entre dos y salimos con la sensación de haber pagado más de lo que la comida merecía.

2  Agradécele a blackypa