Los precios más bajos para tu estadía
USD 85
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 13/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Prestigia.comUSD 163
Ver las 17 ofertas
1.016 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos dias en familia y la experiencia ha resultado fantástica ... todo maravilloso, la atención , la limpieza, las medidas COVID, la comida.. un arroz con bogavante espectacular,,, un bacalao exquisito ... todo lo que hemos degustado en desayuno, comida y cena ... inmejorable .. sin duda volveremos y recomendaremos a familiares y amigos .
Enhorabuena equipo del Parador de Limpias

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a carmenaW1007KP
Francisco Seguín Molina, Other en Parador de Limpias, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimada Carmena W1007KP

En primer lugar, agradecer la confianza depositada en el Parador de Limpias en estos tiempos complicados.

Queremos por ello, agradecer el tiempo dedicado a escribir una reseña.

Su opinión nos ayuda a mejorar nuestras instalaciones y servicios para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes que, como Ud., eligieron el Parador de Limpias para su estancia.

A la espera de una nueva visita a Limpias, y si fuese posible, sin tantas restricciones.

Aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2020

En general el personal amabilísimo, la habitación muy bien , adolece de falta de personal en el comedor y poca variedad de platos . El desayuno varía segun la ocupación y un poco lío, un día bufet y otro servicio en mesa

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a phidalopez
Francisco Seguín Molina, Other en Parador de Limpias, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Estimada Sra Philalopez,

Muchas gracias, por venir a visitarnos en una situación tan difícil como la actual y más aún por compartir con nosotros sus impresiones a cerca del Parador de Limpias.
Tomamos nota de todas sus comentarios ya que dichas opiniones nos ayudan a conocer todas nuestras fallas.
Esperamos que la próxima vez que nos visite este todo ya subsanado.

Atentamente.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Nos encanta alojarnos en paradores y la copa de invitación a los amigos de paradores es un extra. No nos gustó el trato de la camarera y creemos que no ofrecer los zumos no naturales es un error sobre todo cuando viajas con niños.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lloo9999
Francisco Seguín Molina, Other en Parador de Limpias, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Estimado Iloo9999,

En primer lugar, agradecer la confianza depositada en el Parador de Limpias.

Del mismo modo, agradecer el tiempo dedicado a compartir su experiencia. Su opinión nos ayuda a mejorar nuestras instalaciones y servicios para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes que, como Ud., tuvieron la gentileza de elegir el Parador para su estancia en Cantabria.

Le informamos que añadimos estas sugerencias a nuestro plan de mejora continua, que con toda seguridad, nos ayudan a mejorar y dirigirnos hacía la excelencia.

Aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Trato muy profesional de todo el personal en general, buenas instalaciones en un lugar de naturaleza muy cuidado. Quizás muy única pega sea que hay un parking cubierto que por supuesto se debe pagar; ahora bien la zona descubierta frente al Parador no comprendo porque se paga ya que de no dejar el coche ahí tienes que aparcarlo muy lejos del parador (al final del camino de subida al mismo)

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ponent2015

Estimado Ponent2015.

En primer lugar quisiera agradecerle el tiempo que se ha tomado en dejar una reseña en referencia a su estancia en el Parador de Limpias.

atención personalizada a nuestros clientes.

Nos alegra que haya podido disfrutar de su estancia en nuestro Parador así como de sus alrededores.

Recibir comentarios positivos como el suyo es una gran satisfacción para nosotros, por lo que, si me lo permite, lo haré extensivo a todo nuestro equipo.

contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!
Un saludo,

Director del Parador

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Nuestra estancia ha sido fabulosa, el personal siempre muy atento y amable, y detallista y afectuoso con nuestra mascota (viajábamos con nuestra perra). Nos sentimos muy bien acogidos.
La limpieza era excepcional, y los turnos del comedor entre los clientes muy bien oganizados, hablitando grandes espacios entre mesas y procurando una buena ventilación del restaurante.
Cuando se presentó alguna duda o necesidad la solucionaron de modo rápido y eficaz.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a María L
Jose Carlos Campos, General Manager en Parador de Limpias, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimada María,

En primer lugar quisiera agradecerle su tiempo en dejar constancia de sus impresiones en Tripadvisor sobre su pasada estancia en el Parador de Limpias.

Uno de los valores fundamentales de nuestra compañía es ofrecer un servicio de calidad y una atención personalizada a nuestros clientes.

Esperamos recibirle de nuevo en alguno de nuestros hoteles y restaurantes y no dude en contactar con nosotros para cualquier otra información que pueda necesitar.

¡Estaremos encantados de volver a verle pronto!

Un saludo,