“Excelente trato y calidad precio”

Restaurante Asador La Casona
Clasificado como N.º 1 de 7 Restaurantes en Pancorbo
Rango de precios: USD 11 - USD 14
Comida: Española, Parrilla
Descripción: Restaurante de reciente apertura(2013) en lugar inmejorable( centro de desfiladero de Pancorbo). Ambiente joven limpieza y seriedad. Comida casera y menús concertados previa reserva. En temporada alta(verano) servicio de carta. Acércate y no te defraudaremos!! VIERNES PINCHO POTE!!
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos Estado un grupo de amigos hoy y todos hemos coincidido en lo mismo: comida casera como onde siempre con toques modernos, un trato súper personalizado y un local con mucha limpieza en un entorno privilegiado. Y por último el café... Hacia años que no tomábamos un café tan bien elaborado. A la vuelta nos vemos!

Agradécele a Sarasalamo
Casonapancorbo, Propietario en Restaurante Asador La Casona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias sarasalamo!! Encantados de que te haya gustado tanto. Hasta la vuelta!

Escribir una opiniónOpiniones (195)

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante situado en un enclave privilegiado, cocina casera de excelente calidad y precios comedidos, un trato atento y familiar.... Visita obligada si estás por la zona

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a orlandojmiguel
Casonapancorbo, Propietario en Restaurante Asador La Casona, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchísimas gracias orlando por su opinion. Esperamos verle de nuevo en nuestro restaurante

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2021

Estuvimos mi mujer y yo comiendo este sábado y nos gustó mucho. La comida excelente, el trato muy cordial y la terraza de fuera nos encantó partomar el café.

Volveremos más veces pronto.

Agradécele a Gonzalo M

Muchas gracias Gonzalo! Esperamos volver a verle en nuestro pequeño rincón castellano

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudimos pensando que sería buena opción y lo que nos encontramos fue un desastre. Vale que no teníamos reserva y estaba lleno, pero en la barra del bar tardaron una eternidad en servirnos y además sólo tenían un plato de patatas bravas y otro de calamares que ofrecer. Ni un simple bocadillo. Ni siquiera una coca-cola zero. Una pena porque jamás volveremos a hacer parada allí.

Agradécele a Mónica P
Casonapancorbo, Propietario en Restaurante Asador La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Es una lástima que su experiencia en nuestro restaurante haya sido tan decepcionante. Para otra vez procure reservar y nos evitaremos este tipo de problemas. Con respecto al servicio de barra, nuestra oferta son raciones nada más, no hay bocadillos. Un saludo

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021

La comida es casera y de buena calidad. Calidad precio está genial.
El menú fin de semana merece la pena.

Tenemos claro que volveremos seguro

Agradécele a Amaia T
Casonapancorbo, Propietario en Restaurante Asador La Casona, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2021

Muchísimas gracias amaia. Un placer y esperamos volver a verla en nuestro restaurante