Abierto hoy: 10:30 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Recomendable y perfecta!

Perfecta! Muy buena panorámica por la ciudad, de como y donde ubicarse. Jose un conductor de... Más información

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021
Juanchi1903
Mazo, España
mediante dispositivo móvil
Recomendable

Un viaje recomendable. Te enseña muchas cosas y las explicaciones del conductor y del video muy... Más información

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2021
Anitaraik
mediante dispositivo móvil
Leer las 66 opiniones

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vista turística excelente,atención de José el conductor impecable y buen conocedor y amante de la ciudad.Medios multimedia para la visita adecuados.
La aconsejo.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2021
Agradécele a laloles18
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Es una buena manera de visitar El Burgo de Osma sin cansarte; además es un bus eléctrico. No hay muchas plazas - creo que unas 12 . El conductor te hace de guía y te explica con todo detalle los rincones del pueblo. Es un paseo muy agradable, ideal si vas con niños.

Agradécele a lluisc1968
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ruta turistica Por el Burgo de Osma en bus electrico con paradas explicativas en tv, de todo el patrimonio de la ciudad, complementadas con excelentes explicaciones del conductor Jose Manuel, el cual conoce perfectamente la historia.
Experiencia magnifica.

Agradécele a pepelup2021
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue amena, y por las zonas más bonitas de la ciudad. El conductor agradable y el autobús eléctrico cómodo. Los amigos que nos acompañaban también les gustó .

Agradécele a Valentina A
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Jose Luis, cicerón y conductor junto con José Vicente nos han deleitado con sus conocimientos y explicaciones de la villa, nos ha encantado.

Agradécele a José Manuel D