“La peor experiencia”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Cada día el café te cobran una cosa, vamos una noche a tomar unas copas y beber un vaso de agua es lo mismo, encima se lo dices al camarero y te dicen que te ponen otro pero si lo pagas.
Servicio y calidad pésima

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a alejandrodB9937ND
Escribir una opiniónOpiniones (815)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Tiene un menu de medio dia con muchisimos primeros y segundos.
La manitas con setas muy buenas.
Hemos comido varios dias y cenado tambien.
El personal muy servicial.
Si quereis privar la gastronomia del lugar, es un sitio fenomenal tanto en los productos como en el precio.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Miguel M
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Fuimos a comer 7 personas el sábado 28 de Febrero y no se si es que la encargada llevaba mal lo de que fuera año bisiesto o es así de desagradable siempre. Realizamos la reserva por teléfono y se nos informa que sólo puede ser a las 13:30, perfecto allí estamos a la hora acordada. Cuando llegamos la sorpresa es mayúscula puesto que en internet lo que pone en su página es una carta muy extensa a elegir, resulta que al sentarnos con 3 niños nos ponen un menú con muchos primeros y segundos a elegir pero menús que no se pueden compartir, o no por lo menos a 16 euros que era lo que costaba el menú. Si se compartían los menús, el precio del primero era 9,50 y el del segundo 10,50, es decir, te salía el menú por 20 euros en lugar de 16. Al preguntar al camarero si también contaba eso para un niño de 2 años nos contestó de malas maneras que sí porque en el momento que le pone plato para que coma me tiene que cobrar. Le decimos que no hace falta plato que luego come del mismo a lo que responde que ocupa la silla y por eso nos tiene que cobrar. Teniendo en cuenta que íbamos con 3 niños y que el Burgo estaba hasta arriba decidimos quedarnos a comer y aparece entonces la encargada.
No se si es encargada o dueña, en cualquier caso persona muy desagradable y mal educada que nos dice que si al reservar hubiéramos dicho que llevábamos 3 niños nos hubiera explicado lo del menú, cuando creo que esa explicación se la tienes que dar a cualquiera porque yo como adulto tampoco tuve opción a comer a la carta. Muy desagradable su contestación y tras intercambio de palabras nos amenaza con que igual no nos sirve y que si lo hace igual nos cobra su tiempo
Resultado: comimos por los niños, comida normal, trato nefasto porque sabe que como esta en pleno centro nunca le faltarán turistas que le llenen el salón. Señora aprenda a tratar al público para dedicarse a esto. No volveremos ni locos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a DAPS83
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Marzo 2020

-croquetas: de chorizo, pollo y cocido. La de chorizo no merece la pena. Las otras dos están bastante bien.

- torreznos: como en cualquiera vas de Soria, ni más ni menos, con bastante pan.

El trato bastante regular, queríamos cenar, en el cartel de la puerta ponía que se podía entrar a partir de las 20.30, entramos a esa hora y de aquella manera dijeron que hasta menos cuarto nada, así que decidimos por algo en la barra, peor para ellos, el gasto no es comparable.

Es la tercera que vez que paramos allí, y el trato de la persona que lleva la sala del restaurante va de mal en peor.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a ana m
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2020

Restaurante con una relación calidad -precio inmejorable. Menú diario por 12€ con muchos platos para elegir y con una elaboracion a la altura o incluso por encima de otros sitios más caros.
Muy buena situación. Servicio muy correcto.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 531luisu