“Parrillada de vergüenza”

Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Quintanilla de Onésimo
Comida: Española
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservaciones
Descripción: Nuestro restaurant está situado junto con nuestra bodega y nuestro Hotel & Spa. Rodeado por un escenario excepcional, nuestro restaurante será el lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión especial como bodas. Uno puede disfrutar de las vistas mientras se deleita con nuestra comida.
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el sábado 4 de julio , seis personas , fue decepcionante ,primero gazpacho ( correcto) después embutidos y ahumados ( nada del otro mundo ) y justito , después la parrillada , trozos minúsculos y quemados , además señalar que de lo que ofertan la mitad no te lo ponen , reclamamos la hamburguesa y las patatas asadas y nos dijeron que teníamos que haberlo dicho antes , cuando entraba dentro del menú contratado . El postre bien , pero solo en parte porque la brocheta de frutas brillaba por su ausencia . Señalar también que estuvimos acompañados por varios roedores que corrían por el césped , En general un atraco para lo que pagamos ( 45 €) persona , para no volver .

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 234rosar
Escribir una opiniónOpiniones (378)

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Encargamos un lechazo y la verdad es que estaba muy bueno. También pedimos unos entrantes y un buen vino.
35€ por persona.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a grodog
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Estuvimos realizando la visita a las bodegas, y el restaurante estuvo al nivel. Buen servicio y buena comida. La carta de vinos de Arzuaga muy completa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ignaciosj
Se escribió una opinión 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sus mas y sus menos. Algunos fallos como lechazo frio. El pescado bastante regular. El resto muy bien. Es la primera vez que pongo un pero y me disgusta porque llevé a mi Familia.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Carmensigu
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Dusfrutamos d una comida en buen ambiente,de calidad y servida con profesionalidad.
Como aspecto negativo reseñar q nos pusieron música para bailar con un dj y considero q para un hotel/ rte d esta categoria sin duda resta calidad se qyeda como un hostal d 2 estrellas.nada comparado con q el baile lo amenazara una orquesta adecuadamente vestida, otra imagen en el nivel q corresponde. Una pena .TENGANLO EN CUENTA.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 808f_lixf
ComunicacionA4, Departamento de comunicación en Arzuaga, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Estimado 808f_lixf,

Gracias por detenerse a valorar su experiencia. Su opinión es muy importante para nosotros porque nos ayuda a poner el foco en los aspectos a mejorar.

Esperamos poder contar con su confianza en el futuro para que compruebe de primera mano las mejoras referidas.

Reciba un cordial saludo.