“No entréis”
Opinión sobre: Taverna Ca la Raquel

Taverna Ca la Raquel
Clasificado como N.º 10 de 31 Restaurantes en Calella de Palafrugell
Descripción: Nuestro local es una Taberna, no un restaurante. Queremos recordar los instantes y la esencia de nuestra abuela Raquel, quién era un personaje emblemático de Calella, siempre con una sonrisa en la cara y mucha alegría. Aquí no encontraréis ni lujos, ni estrellas michelín, pero sí un trato familiar y cercano.
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

Barato, pero malo.
Mejillones rebozados no valen nada.
Albóndigas de “calamar” precían de lata, no sabían nada a pescado.
La tortilla de patatas y cebolla, sin rastro de cebolla y seca como un ladrillo.
Vino de la casa horrible, no lo pidáis.
El camarero de las gafas antipático y seco.

No volveremos ni por asomo. Solo recomiendo ir si queréis gastaros poco en algun sitio céntrico.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Fedevalverde
Escribir una opiniónOpiniones (262)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

infumable. sin recomendación ni criterio. evitad las papas de bolsa y pedir siempre la cantidad para ajustar el plato a los comensales.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a alexrB1264IU
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un local familiar en Calella donde NUNCA FUNCIONA LA TARJETA. Segunda vez que fui en una escapada de fin de semana y desde luego la última.

Gestionan fatal los tiempos de espera y pasan “los amigos” que llegan a ultimo momento antes que los clientes que estan esperando. Nos dijeron 20min y estuvimos 1h esperando. Nos pusieron una mesa que tenian apartada con menus encima porque no daban al abasto, y no desinfectaron nada. La comida ridicula. 4,5€ por unas patatas bravas (cubos de 1cm, congelados) con una dosis ínfima de alioli que tienes que racionar para que sepan a algo jasta el final, ni la Barceloneta. Una tostada con fuet 7,50€, no llevaba ni aceite ni tomate, y el pan no estaba ni tostado.

Para colmo, NUNCA les funciona la tarjeta y te mandan a sacar dinero a un cajero, a lo mejor les dan comisión. No les funcionaba en octubre y ahora en junio tampoco. Vaya, que CASUALIDAD.

Nunca más.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a cmr1108
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2019

Restaurante perfecto si quieres comer rápido y a buen precio. Un local sencillo pero con su punto de encanto en el callejón "principal" de Caella.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a css317
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

Pedimos para tapear un poco y compartir. Pescadito frito, torrada de queso brie y anchoas, croquetas. Repetimos la racionde pescadito ya que estaba super fresco y buenisimo.
En todo el local solo habia dos camareros, super eficaces. rapidos en tomar nota y en traer los platos

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Sílvia T