“Los mejores helados de la Costa Brava”
Opinión sobre: L'enxaneta gelats d'altura

L'enxaneta gelats d'altura
Clasificado como N.º 1 de 1 Postres en Calella de Palafrugell
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Tienen un surtido muy original y exquisito, a recalcar la Tarta Sacher, la crema catalana, inmejorables!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Carmen R
Escribir una opiniónOpiniones (139)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2019

Probé el helado de cookies con oreo un día y repetí un segundo día con el helado de crema catalana. Me quede enamorada del helado de crema catalana. Excepcionalmente rico!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Monica E
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Helados naturales , se nota la calidad de los ingredientes, sé de lo que hablo y doy fe de que son tan buenos como saben

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a peri2b
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

Mucha variedadbde helados, nunca habia probado helado de Sacher, lo unico que puedo comentar es que estaba brutal. La pena que quise repetir al dia siguiente y ya no tenian. La proxima vez que vuelva a Calella seguro que lo vuelvo a pedir

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Sílvia T
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Santa pacincia que tuvo la chica con nosotros, gracias por dejarnos probar y no quejaros por lo sucia que dejaron los niños la barra. Helados ricos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Killlidel