Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Hay que probarlo !!!

Super actividad para hacer en familia o con amigos !! Nos lo pasamos genial gracias a Alfonso y... Más información

Se escribió una opinión ayer
lauracN2025SS
Genial

Un 10 per el Aleix,un día fantastic ,una experiencia inolvidable, tot correcte i molt bon rotllo... Más información

Se escribió una opinión ayer
ferranc701
Reus, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 839 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Experiencia recomendadisima e increible.
Hicimos el barranc del infern, y nos parecio uno de los mejores barranquismos que he hecho. El recorrido genial, los monitores atentos, seguros y cercanos. En todo momento nos sentimos muy confortables y disfrutando de la experiencia a tope.
Repetiremos seguro.

Agradécele a 110sergiv
Rafting C, Director de Recepción en Rafting Catalunya, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mil gracias por tu valoración. El infern es una pasada de barranco, nos alegramos de que te haya parecido de los mejores que has hecho :). Te recomiendo probar el Viu de Llevata la próxima vez que vengáis!! Hasta la próxima!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia 100% recomendable! Hemos hecho barranquismo y ha sido increible! Los monitores son muy cercanos . Repetiré sin duda

Agradécele a Míriam B

Muchísimas gracias por tu valoración. Es muy importante para nosotros :). ¡Esperamos verte pronto por aquí!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos hecho el barranco del infern y ha sido brutal! Hemos pasado una tarde espectacular y llena de emoción, lo recomiendo 100%!! Si te gustan los retos y la aventura, es para ti! Además, el trato de los monitores es increible y me he sentido muy segura. Repetiremos seguro!

Agradécele a Maria G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me ha encantado el barranco del Infern. Era la segunda vez que hacía uno y me lo he pasado en grande. Los guías nos han ayudado en todo y repetiré seguro en Ràfting Catalunya por el servicio que ofrecen y la profesionalidad

Agradécele a Alba F
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una tarde espectacular con Antonio y sus compañeros. Sin duda volveremos a repetir, y muy pronto.
Muchas gracias!
De parte de Paco y Aitor.

Agradécele a Crismrtinezz