“La mejor playa de la Isla”
Opinión sobre: Kontiki

Kontiki
Clasificado como N.º 3 de 36 Restaurantes en Orient Bay
Rango de precios: USD 14 - USD 32
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

En Saint Martin visitar las playas es un placer.
Personalmente me gustan las del lado frances!!!
Y esta gana el premio!!
Flavio o Aurelio te atienden, te ponen la cama, la sombrilla, son con colchón delicioso, el mar bello y la comida del restaurante deliciosa!!!
Todos son adorados!!!

Agradécele a Alice J

Se escribió una opinión 29 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es súper bonito y la playa increíble. Pedimos un plato con entradas y una ensalada de atún muy buena. Es un poco caro pero vale mucho la pena visitarlo.

Agradécele a Ofelia A
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

Saint Martten es la isla que mas nos gusta y amamos y Kontiki como playa y lugar de servicios son únicos la playa es una exquisitez los servicios de primera lo recomiendo 100%

Agradécele a Gustavo_Velasquez
Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el staff, comandado por Aurelio, siempre están predispuestos a que la pases genial.
Pasamos el Día con mi esposa, y no hubo un solo detalle que se les escapara.
El sushi es increíble. Hasta nos prepararon algunas piezas a medida fuera de la carta.
Ya estamos pensando en volver para sentirnos como en casa gracias al gran trabajo que se nota desempeñan todos con mucha pasión.

1  Agradécele a Mauro L
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

muy buen sitio para comer, la ubicación es perfecta y la comida muy buena. No es un sitio barato pero vale la pena,

Agradécele a rsevilla